Leído

TOTO FERRO

Joven y exitoso actor confiesa que antes vendía marihuana

Dom, 04/08/2019 - 11:17pm
Enviado en:
Por Urgente24

“Toto” Ferro, el actor protagonista de "El Ángel" y la 3ra temporada de "El Marginal" también es músico y confesó que, tal como cuenta en las letras de sus canciones, a los 16 delinquía y vendía marihuana.

Contenido

“Toto” Ferro, el actor que encarnó a Robledo Puch en la película El Ángel y actualmente protagoniza la 3ra temporada de El Marginal, también es músico, bajo el nombre artístico de “Kiddo Toto” lanzó el disco “Re$friado”, que oscila entre el trap, funk y algo de pop, confesó que muchas de las cosas que dice en sus canciones le pasaron en la vida real. Como por ejemplo, delinquir y vender marihuana.

“Casi todas las historias que están en las letras me pasaron, como ‘Choqué el auto e papá’ (en la madrugada de un Día del Padre); otras las inventé, aunque la de ‘José’ sí me pasó. Es una canción que cuenta los días en los que delinquía, ponele, y vendía marihuana cuando era chico”, declaró el joven de 20 años, hijo del actor Rafael Ferro.

La letra de “José” dice: “Prendo yerba buena porque quiero ser mortal/ Prendo yerba buena porque mala ya no hay/ Prendo yerba buena ya que me quiero elevar/ Prendo yerba buena que antes era pa joser (…)Elevado yo siempre estoy / Voy mambeado adonde voy (…)  Yo prendo yerba buena/ Maria antes te vendia/ Ahora esquivo condenas (…) A los dieciseis conoci a Jose / Por suerte ya lo deje (…) Delinquia when I was in the school/ Yo creia ser un niño cool/ Por fumar Maria y tomar Redbull”

Soy un tipo inquieto, ansioso y sí, es verdad, a veces no me gusta hacer todo al pie de la letra”, explicó Ferro.

El 14 de junio en “Beatflow” presentó Re$friado y actualmente está trabajando en otras que lanzará pronto, como la performance que grabará con el productor musical Bizarrap: una “music session” que podrá verse el 1º de agosto en plataformas como Youtube y Spotify. “En julio me invitaron a Japón y allí filmamos el video para un tema nuevo que también vamos a sacar. Fui con un amigo que es director y aprovechamos para grabar. Conseguimos director de fotografía, asistentes, yakuzas japoneses y hasta un actor de 70 años. Todo en tres días ¡No sé cómo! Una locura (ríe). Estamos editando el video y su fecha de salida es el 14 de agosto”, adelanta el actor.