Leído

EN TWITTER

Jimena Barón confesó que recibe muchas propuestas íntimas de parte de mujeres

Jue, 12/09/2019 - 11:08pm
Enviado en:
Por Urgente24

Finalizada su relación con el bailarín Mauro Caiazza, tras un año juntos, la actriz y cantante, Jimena Barón confesó que está acostumbrada a recibir más propuestas y piropos de mujeres que de hombres.

Contenido

Hace unas semanas que la actriz y cantante, Jimena Barón, anunció el fin de su relación con el bailarín Mauro Caiazza, tras un año juntos. A partir de esta situación, Barón comenzó a bromear sobre la utilización de las redes para atraer hombres, pero recibió más propuestas del otro género.

"Comprobado. Tras mi separación número mil, que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas. Aplausos, bebas", confesó en Twitter la cantante.

Antes de Caiazza, tuvo una relación con el padre de su hijo Morrison, el futbolista Daniel Osvaldo y con el tenista Juan Martín Del Potro. A fines de agosto contó por Instagram Storys a sus fans los motivos de la separación con el bailarín: "La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días”.

"No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto" expresó Barón.

Barón atraviesa un gran momento artistico, con el lanzamiento de su álbum “La Cobra”, el cual está promocionando en una gira a lo largo del país.