Leído

1 MILLÓN DE SEGUIDORES EN 5 HORAS

Jennifer Aniston rompió un récord Guinness con su cuenta de Instagram

Mie, 16/10/2019 - 9:17pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La actriz de Friends se creó un perfil en Instagram que rápidamente recolectó un millón de seguidores y le arrebató la marca al príncipe Harry y a Meghan Markle. Este miércoles 16/10 ya superaba los 10 millones.

Jennifer Aniston rompió un récord Guinness con su cuenta de Instagram.
Contenido

La protagonista de Friends, Jennifer Aniston, creó este martes 15/10 su cuenta de Instagram y con la cantidad de seguidores que recolectó en tan poco tiempo rompió un récord Guinness. 

En 5 horas y 16 minutos, Aniston obtuvo 1 millón de seguidores. Este miércoles 16/10 ya tenía 10.3 millones. 

La primera foto que compartió fue junto a sus compañeros de Friends y escribió como epígrafe: "Y ahora somos amigos de Instagram también. ¡Hola Instagram!". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La actriz es la que más seguidores tiene de sus excompañeros de elenco. Courteney Cox tiene 4.6 millones; Lisa Kudrow 3.8; Matt LeBlanc, 3.4; David Schwimmer, 2.4 y Matthew Perry no posee un perfil en esta red social. 

Como tantos usuarios alrededor del mundo la siguieron en un corto período de tiempo, la red social comenzó a manifestar problemas para funcionar correctamente.

Debido a la cantidad de "me gusta", comentarios y followers, algunas personas dijeron que no podían seguir a la estrella o que no podían comentar en su posteo. 

Este 2019, este récord se rompió tres veces. Primero fue la estrella de K-Pop Kang Daniel, quien tuvo 1 millón de seguidores en 11 horas y 36 minutos. Luego, el príncipe Harry y Meghan Markle crearon la cuenta @sussexroyal en abril y juntaron el codiciado millón en 5 horas y 45 minutos. 

Antes de que el músico de K-pop le arrebatara el récord, el dueño de esta distinción fue el Papa Francisco, quien llegó al millón de followers en Instagram en 12 horas, cuando estrenó el usuario @franciscus en 2016.