Leído

INSÓLITO

Jared Leto se acaba de enterar de la epidemia tras estar días incomunicado en el desierto

Mar, 17/03/2020 - 6:29pm
Enviado en:
Por Urgente24

El actor realizó un retiro espiritual de 12 días que lo alejó de la dura realidad que está atravesando casi todo el planeta por el coronavirus. "Ayer llegué a un mundo muy diferente, uno que había cambiado para siempre", escribió en las últimas horas a través de sus redes sociales.

leto.jpg
Jared Letto se acaba de enterar de la epidemia tras estar 12 días incomunicado en el desierto
Contenido

Increíblemente, había una persona que no estaba enterada de la angustiante situación que el mundo entero está atravesando ante el avance y propagación del COVID-19, que lleva alrededor de 190.000 personas infectadas y terminó con la vida de más de 6.500 personas en distintos países.

Ese es Jared Leto, el galardonado actor de Hollywood, que estuvo 12 días meditando en el desierto y recién a su regreso, hace pocas horas, pudo tomar real dimensión de la dura realidad que tiene a la humanidad envuelta en una psicosis cada vez más grande.

Su reaccion al llegar la compartió en su cuenta de Twitter. "Guau. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones", comienza diciendo su comunicado.

No fue fácil para el actor llegar y encontrarse con un cambio tan profundo, con casi todas las ciudades en cuarentena. "Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día con lo que está sucediendo", escribió al respecto.

"Espero que tú y los tuyos estén bien. Enviando energía positiva a todos. Permanecer en el interior. Mantenerse a salvo", concluyó.