Leído

PROTAGONISTA DE TARZÁN

Hijo de Ron Ely mató a puñaladas a su madre y luego la policía lo acribilló a balazos

Jue, 17/10/2019 - 2:19pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El hijo del actor estadounidense Ron Ely, famoso por protagonizar la serie de TV Tarzán en los '60, asesinó a puñaladas a su madre y luego la policía lo acribilló a balazos por resistirse al asalto.

Ronald Pierce 'Ron' Ely es un actor estadounidense, popularmente conocido por haber interpretado a Tarzán en la serie televisiva del mismo nombre de los años 60's
Contenido

Ocurrió el pasado martes 15 de octubre en Santa Bárbara, California, Estados Unidos, pero la noticia trascendió este jueves 17/10. El hijo del estadounidense Ron Ely, protagonista de la serie de TV de los 60's Tarzán, asesinó a su propia madre y esposa del actor.

Acto seguido, la policía lo acribilló a balazos por resistirse al arresto. Los hechos tuvieron lugar en el domicilio del matrimonio, cuando el actor regresó a su casa y encontró el cuerpo de su mujer, Valerie Lundeen Ely, con múltiples heridas de arma blanca. Tras ese hecho, denunció a uno de sus tres hijos, Cameron Ely, por violencia familiar.

La vocera oficial Raquel Zick detalló al diario USA Today que agentes que respondieron al llamado "registraron la vivienda y sus alrededores" hasta que identificaron al agresor "fuera de la casa" y, como ese hombre de 30 años "representó una amenaza", cuatro policías abrieron fuego y acabaron con su vida.

Las autoridades locales investigan la muerte de la fallecida como un homicidio y realizarán autopsias "tanto a la víctima como al sospechoso" de haber cometido ese crimen.

Valerie Lundeen Ely fue modelo, ganó el concurso Miss Florida en 1981 y compitió por representar a EE.UU. en el evento Miss Universo.

Por su parte, Ron Ely también es conocido por participar en otras series, como 'La mujer maravilla' y 'Superboy'.

En tanto, no se reportaron heridas sobre el actor de 81 años, según medios locales. La Policía dijo en comunicados previos que un anciano que estaba en la casa fue llevado a evaluación a un hospital.