Leído

POLÉMICA REACCIÓN DE UN GERENTE

"Gran escándalo en América TV tras el posteo de Novaresio con su pareja"

Lun, 23/09/2019 - 9:27am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Luego de que el periodista Luis Novaresio hiciese pública su relación amorosa con el empresario Braulio Bauab y hablase de casamiento, el chimentero Ángel de Brito reveló desde su cuenta en Twitter la polémica reacción de "uno de los gerentes importantes" de América TV.

Contenido

A través de Instagram, el periodista Luis Novaresio y el empresario inmobiliario Braulio Bauab confirmaron que están pareja: "Muchas gracias por todos los mensajes. Siempre creí que la felicidad es un hecho privado. Hoy sé que además compartirla la hace más plena", dijo el conductor radial y televisivo en la red social, luego de una historia que publicó su pareja en la que aparecía él y un cartel que decía "Amor".

Image
Luis Navaresio

Lo que parecía ser felicidad y total normalidad dejó de serlo luego de una polémica reacción que habría tenido un "importante gerente" del Grupo América, para el que trabaja Novaresio, por una supuesta reacción negativa del público, generando caída en los niveles de audiencia: ¿¿¿???

Según el chimentero Ángel de Brito, "Gran escándalo en el canal, tras el posteo de Novaresio con su pareja. Uno de los gerentes importantes puso en el grito en el cielo, porque el periodista desoyó su recomendación de no exponerse. “Que la gente te va a abandonar, que se te viene un carpetazo...".

De Brito se vio obligado a aclarar para quienes no entendieron que el escándalo era la reacción del empleador y no el posteo de Novaresio: "Por supuesto, mis tuits no son para cuestionar a Novaresio sino al pensamiento retrógrado de algunos poderosos de los medios y a todos los que colaboran en esas decisiones arcaicas.

Aunque parezca de 1951, esos pensamientos (y otros peores) siguen dirigiendo los medios. Patético", disparó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

El mismo viernes (20/09) que se conoció su media naranja, Novaresio habló al aire para el programa radial "Agarrate, Catalina" y se mostró muy feliz, deslizando la posibilidad de casamiento: "Solo tengo para decir que estoy muy bien. La estoy pasando muy bien y no quiero hablar si no es en mi nombre. Cuando se involucra a segundas, terceras o cuartas personas, trato de ser muy respetuoso.

Estoy muy feliz. Estoy pasando un momento, a mis 55 años, que busqué mucho. Las búsquedas a veces no se condicen con el resultado, y en este caso, el Universo generó que mi búsqueda de estar bien esté siendo muy satisfecha.

Cuando se trata de una cuestión tan íntima, yo soy medio 'chapado a la antigua' e intento ser muy reservado, pero en este caso no se dio y estoy fantástico. No sé qué vendrá ahora. Me tendré que casar, seguro".