Leído

VIDEO

Flavio Mendoza peinó a su hijo con una aspiradora y desató la polémica

Jue, 16/04/2020 - 5:00pm
Enviado en:
Por Urgente24

El coreógrafo, que suele tener mucha actividad en las redes sociales, compartió un video en el que muestra el particular peinado que le hizo a su hijo Dionisio, de dos años, usando una aspiradora. Y, como era de esperar, abrió la polémica entre sus seguidores, que se debaten entre las críticas y los respaldos.

Flavio Mendoza y un insólito modo de peinar a su hijo... (Foto: captura de video).
flavio-mendoza-aspiradora.jpg
Flavio Mendoza mostró cómo peina a su hijo... y generó polémica (Foto: captura de video/Instagram).
Contenido

Flavio Mendoza compartió en su cuenta de Instagram un video donde muestra un insólito modo de peinar a su hijo Dionisio, de dos años: con una aspiradora. Y, como era de esperar, abrió la polémica entre sus seguidores, que se debaten entre las críticas y los respaldos.

“¡Amarlo tanto! Él se prende en todas, es un capo”, escribió orgulloso el coreógrafo junto al video, en el que muestra como le realiza un peinado al nene.

Las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar. Hubo algunos que cuestionaron el método argumentado que puede ser peligroso. "¡Por Dios! ¿Nadie va a decir nada de esto? Está mal”, “No es un juguete” “¿No tenés un secador para ese niño”, “pobrecito, eso es tortuoso”, “Pobre criatura, lo trata como un juguete, no como un hijo”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Sin embargo, otros lo defendieron explicando que se trató de un "juego" y que se nota que el nene "no le duele".

Por otro lado, algunos hicieron foco en cómo finaliza el video, con un beso en la boca. “No me gusta que besen en la boca a los niños, ni papá, ni mamá”, “¡Beso en la boca no! Y más ahora con el coronavirus, el chico lo ve como algo normal y así cualquiera puede besarlo en la boca porque es amor, ponele. Consulté a un psicólogo amigo y me dijo que el amor a un hijo se puede demostrar de mil maneras. No estoy de acuerdo con el piquito”.

También en este punto hubo quienes defendieron a Flavio, asegurando que "no tiene nada de malo" besar al hijo en la boca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amarlo tanto el se prende en todas un capo @dionisiomendozaok

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el