Leído

EL MEDICO, CADA VEZ MÁS COMPLICADO

Famosos en alerta: el doctor Mühlberger tendría filmaciones de sus pacientes mientras son atendidos

Mar, 19/05/2020 - 7:02pm
Enviado en:
Por Urgente24

En medio del escándalo por su clínica sin habilitación, el periodista Luis Ventura reveló que el hostigado e investigado "médico de los famosos" tendría videos secretos de las sesiones. Habría denuncias de reconocidos personajes del espectáculo.

El doctor Mühlberger, junto a Moria Casán.
Contenido

En medio del escándalo por su clínica sin habilitación, entre otras acusaciones por el trato a sus pacientes que fueron surgiendo en las últimas horas, el doctor especialista en Estética y Medicina Anti-Aging , Rubén Mühlberger, más conocido como el "médico de los famosos", se ve inmerso en una nueva polémica revelada por Luis Ventura. 

En el programa Fantino a la Tarde, el reconocido periodista de espectáculos lanzó que Muhlberguer "tendría filmaciones de sus pacientes" que grababa aparentemente sin su consentimiento mientras los atendía, lo que significa que hay archivos en los que, de ser revelados, expondrían la intimidad de las sesiones de muchos y muchas reconocidas figuras del espectáculo.

Se especula con que hay ciertas pacientes mediáticas con pruebas del hecho y que se elevará una causa para investigar el hecho.

Desde hace pocos días el médico se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria tras ser indagado por haber violado la cuarentena haciendo funcionar su clínica ubicada en Arenales 1300 cuando está prohibido. Pero además, se lo acusa de haber promocionado la cura para el COVID-19 y por abandono de persona, a raíz de la denuncia de una mujer porque su padre había sido atendido en la clínica y a los 15 días murió.

Se trata de uno de los doctores más recurridos por los famosos a la hora de algún cambio estético. ¿Algunos de sus pacientes? Susana Gimenez, Moria Casán, Beto Casella, Marcela Tauro, Marcelo Polino, Nacho Viale, Anamá Ferreira, Cecilia Bolocco, Marcela Tinayre, Luciana Salazar, Andrea del Boca, Marcelo De Bellis, Pamela David, Catherine Fulop, Amalia Granata, entre tantos otros.