Leído

POR LA PANTALLA DEL TRECE

A falta del Bailando, vuelve a la TV el "Cantando por un Sueño 2020"

Mie, 01/07/2020 - 10:47pm
Enviado en:
Por Urgente24

En medio de la cuarentena estricta y cuando a pesar de los intentos de Marcelo Tinelli por hacer el Bailando 2020, este miércoles 01/07 la pantalla de El Trece ya empezó a promocionar el "Cantando por un Sueño", que según se supo, contará con 16 parejas de cantantes y famosos y probablemente, sea conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

El cantando 2020 arrancará el 20/07.
Contenido

A falta del Bailando, bueno es el Cantando, y es que hoy 01/07 se empezó a promocionar una nueva edición del programa Cantando por un Sueño, que se transmitirá por la pantalla de El Trece.

Marcelo Tinelli replicó la buena noticia en sus redes sociales sobre la vuelta del programa que tuvo cuatro temporadas y que él mismo condujo en dos ediciones dentro de ShowMatch y que también animó José María Listorti.

Ángel de Brito dio detalles en El Espectador, su ciclo de CNN Radio. "Están trabajando en el jurado de Cantando por un sueño, habrá 16 parejas y aún no se sabe quién lo conducirá”, reveló el periodista sobre el show que consagró a Iliana Calabró como ganadora de la primera edición y tuvo como campeones también a Tití Fernández, Patricio Giménez y La Mole Moli.

Cantando por un sueño comenzó en 2006 y tuvo tres ediciones más: 2007, 2011 y 2012.

Eltrece ya lo anuncia como "muy pronto". Lo cierto es que las actuales normas para poder hacer televisión en medio de las estrictas medidas para mantener el distanciamiento social hacen más viable este formato que el del Bailando.

Asimismo, ya se especula con quiénes serán sus conductores, y en ese sentido suenan dos nombres: Ángel de Brito, en compañía de Laurita Fernández.

El programa arrancaría el próximo 20 de julio.