Leído

ELLA DESMIENTE

Escándalo con Esmeralda Mitre: Confusión y nerviosismo por un supuesto hisopado "trucho" de covid

Mar, 01/09/2020 - 6:12pm
Enviado en:
Por Urgente24

En el programa Intrusos, que conduce Jorge Rial, este martes 01/09 se dieron detalles de que Esmeralda Mitre dio positivo de coronavirus pero su irresponsabilidad habría sido tan grande, que asistió a los estudios de la productora La Flia, donde se graba el Cantando 2020 aún sabiendo que era positivo del virus. Ella desmiente todo y dice que resultado fue "truchado". Mientras tanto, sus compañeros del cantando, otros participantes y hasta trabajadores de la productora, temen ir a trabajar por miedo a que Mitre mienta.

Esmeralda Mitre envuelta en otro escándalo.
mitre.jpg
Esmeralda Mitre envuelta en otro escándalo.
Contenido

Esmeralda Mitre quedó envuelta en un escándalo pero esta vez por poner en riesgo la salud de todos, y es que si bien la noticia de que se había realizado un hisopado para determinar si tenía coronavirus había trascendido en los últimos días, ella contó que ese resultado había dado negativo. Sin embargo, el resultado habría sido el contrario, y se confirmó este mediodía, en el programa de Jorge Ríal, que sí portaba el virus: "Se contagió", Rial en Intrusos del canal América, a las 13.30 horas, quien luego lo argumentó con el propio estudio, que posteó en sus redes sociales. Lo misterioso del caso es que a las 14.05 horas el resultado que estaba posteado en la página oficial del ministerio de Salud (SISA), había cambiado la reseña por "no detectable".

 

“Hablé con Marcelo Tinelli y me dice: Nos acabamos de enterar también, están los productores acá al lado. Todo esto es una locura”, expresó Jorge Rial durante su programa.

De acuerdo a Esmeralda Mitre el informe médico sería trucado y confirmó en comunicación con El Trece que ese estudio que se mostró en Intrusos "está truchado". 

Mitre publicó el resultado negativo y un texto donde dijo: "Me siento muy angustiada, es todo una mentira, hubo un trucheo en la foto que anda circulando y andan mostrando. Por favor no generen miedo con una mentira, esto no es broma, es muy grave lo que está pasando. Con la salud no se juega".

 

Así las cosas, Esmeralda habría ido el día viernes al Cantando 2020 aún con el conocimiento de que era portadora de la enfermedad lo que ha generado un gran escándalo y preocupación en LaFlia la productora liderada por Marcelo Tinelli.