Leído

ELECCIONES 2019

Dady Brieva, disconforme con los resultados de Alberto F. "Me gustan las peleas que se ganan por knock out, no por puntos"

Mie, 30/10/2019 - 8:06am
Enviado en:
Por Urgente24

El humorista habló en Intrusos sobre la diferencia entre Alberto Fernández y Mauricio Macri en las elecciones presidenciales y confesó que le hubiese gustado que el peronista le sacara más puntos a Macri. "Sentí que habíamos sufrido bastante, que habíamos pasado por feas cosas, que la militancia fue pisoteada, que hubo mucho cinismo, entonces me hubiera gustado ganar por goleada". También, destrozó a Marcelo Tinelli por su acercamiento a la política: "Hay que dejarse de joder y volver a lo que uno saber hacer".

Dady Brieva no está conforme con los resultados de las elecciones.
dady.jpg
Contenido

A pesar de que expresó que no opinaría más de política, Dady Brieva salió a hablar tras las elecciones presidenciales que dieron por ganador a Alberto Fernández. "Me sorprendió. Me hubiera gustado que ganemos por más. Da la sensación que estuvo peleado. A mí me gusta ganar por goleada. Sentí que habíamos sufrido bastante, que habíamos pasado por feas cosas, que la militancia fue pisoteada, que hubo mucho cinismo, entonces me hubiera gustado ganar por goleada", comenzó en Intrusos.  

"No me gusta andar discutiendo cuando tengo poder. Creo que hay que ganar por mucho más para hacer cambios fundamentales de soberanía nacional, independencia política y redistribución de la riqueza, hay que ir por todo, por cambios profundos en toda la región. Creo que ganando por más diferencia podíamos hacer más", agregó.

 "No me gusta el 2 a 1, me gusta el 6 a 0. Me gustan las peleas que se ganan por knock out, no por puntos. Después que interpreten lo que quieran", recalcó. 

El actor contó que nunca habló con Alberto, ni que lo conoce personalmente. Además, expresó: "No tengo ambición política. No voy a ningún búnker, no como ni tomo café con nadie. Yo no voy a ningún lado, celebro, festejo y me expreso desde mi casa. Me siento bastante orgulloso de lo que hice. No pretendo ni reconocimiento ni nada. Ya tuve tapas de revista con Midachi, ya sé lo que se siente. Me gusta llegar a la gente, esa que ni siquiera conozco y tampoco tiene voz".

Además, le preguntaron sobre la aparición de Marcelo Tinelli en la política, por lo que él respondió: "A los tipos que no son de la política, no los veo. Creo que hay que hacer lo que hay que hacer. Hay que dejarse de joder y volver a lo que uno saber hacer, para lo que se ha capacitado", lanzó, dando a entender que no cualquiera puede ocupar un puesto político".

Brieva dijo que Alberto Fernández le da confianza y se refirió a los discursos del recientemente presidente electo: "Los gritos y el dedito son parte de la estética del peronismo".

Con respecto a la grieta, el Midachi contó: "Me han gritado: '¿Por qué no vas a comprar a La salada en vez de al Alto Palermo?'. Escucho lo que me dicen e intercambiamos palabras. No permito que me falten el respeto, hay mucho atrevido en la calle. No sé si a Susana Giménez le dicen tanto como a nosotros. Es un odio que viene de muchos años, que no va a ser fácil de cicatrizar porque hay dos maneras de ver un país muy distintas".

 

Comentarios

EN 45 DIAS CON LA MISMA O PEOR SITUACION ECONOMICO-SOCIAL CAMBIEMOS SE LLEVA EL 98% DE TODOS LOS VOTOS QUE PERDIERON LAS OTRAS FUERZAS Y DE LOS VOTANTES QUE NO LO HICIERON EN LAS PASO..?? RECUERDAN LA AFIRMACION DE CARRIO EN TONO JOCOSO, QUE LOS VOTANTES DE CAMBIEMOS ESTABAN ESQUIANDO EN EL VERANO EUROPEO Y QUE IBAN A VENIR.(QUE ESTABA AVISANDO).?? QUE SABIA?? Y AHORA RENUNCIA A SU BANCA.. LOS NUMEROS NO CIERRAN SON INVEROSIMILES..!! OJO ALBERTO.. ESTAS BAJO SOSPECHA..!!