Leído

LAPIDARIO EN BENDITA TV

'Coco' Basile, contra Tinelli: "Es un ladrón y un botón que ahora quiere seguir robando con el hambre"

Dom, 17/11/2019 - 11:41am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El ex futbolista y entrenador de fútbol, Alfio 'Coco' Basile, disparó sin filtro al aire de El 9 contra el conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, quien estuvo en la mesa nacional contra el hambre que preparó el presidente entrante Alberto Fernández.

Captura del programa Bendita TV al momento del mensaje de Basile
Contenido

El entrenador y ex futbolista 'Coco' Basile disparó contra Tinelli luego de su participación del Consejo contra el Hambre, que impulsan el presidente entrante Alberto Fernández y quien suena como ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Al salir de las oficinas de Puerto Madero, el conductor y productor de TV había dicho que "desde hace mucho tiempo sigo con preocupación la realidad del país. Y más allá de las opiniones y los pareceres, de los distintos enfoques que podamos tener, hay algo que no me puedo sacar de la mente: el hambre. Que en mi país, que produce alimentos para millones en el mundo, haya gente que no pueda llevar un plato de comida a su mesa me produce una tristeza enorme. Algo inverosímil. Un crimen, para decirlo sin vueltas. Y lo más terrible es que nunca vamos a fondo para solucionarlo. No podemos seguir mirando para otro lado”.

Bendita TV (canal 9) preparó un informe sobre eso el viernes pasado 15/11 y quien saltó como leche hervida fue nada más y nada menos que Basile, quien rápidamente agarró su celular y le mandó un mensaje a una de las panelistas, 'Any' Ventura, para que lo leyeran al aire:

“Alguien importante, que es muy querido en el mundo del fútbol, le mando a esto Any”, comenzó, con suspenso, el conductor 'Beto' Casella.

Ver a partir del minuto 4

Y fue directo al grano: “Te estoy viendo, me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli.  Lo único que quiere es seguir robando y ustedes, con Beto en la cabeza, le dan manija a ese botón. Si querés decí que lo digo yo: para terminar con el hambre hay que dejar de afanar”.

¡Durísimo!