Leído

PREOCUPA SU SALUD

Claudia Lapacó sigue inconsciente y fue trasladada a otro sanatorio

Jue, 12/11/2020 - 5:41pm
Enviado en:
Por Urgente24

La reconocida actriz de 80 años, que ayer fue encontrada dentro de su auto desvanecida, continúa internada, pero fue trasladada a un sanatorio privado para realizarle más estudios. Le detectaron una lesión en el cerebro y pequeñas manchas en el hígado y en el pulmón.

Claudia Lapacó.
lapaco.jpg
Claudia Lapacó sigue internada y hay preocupación por su salud.
Contenido

Continúa la preocupación por la salud de Claudia Lapacó, que ayer (11/11) fue internada de urgencia luego de que sus vecinos la encontraran inconsciente dentro de su auto, en el barrio porteño de Belgrano, donde reside.

Según publicó el diario La Nación, la actriz de 80 años fue trasladada anoche a un sanatorio privado, donde le harán nuevos estudios, luego de que le detectaran una lesión en el cerebro y pequeñas manchas de origen desconocido en el hígado y en el pulmón.

Si bien Lapacó respira con normalidad, se encuentra inconsciente, según esta versión periodística.

La tomografía computada arrojó que tenía una pequeña mancha en el cerebro, que hoy volverá a ser estudiada para determinar los pasos a seguir. Lapacó venía sufriendo una serie de vahídos en los últimos días, según confiaron desde su entorno.

En el último tiempo, se encontraba viviendo con uno de sus hijos, Rodrigo Tilli, fruto de su relación con Rodolfo Bebán. Pero el pasado miércoles, Tilli se mudó y ella estuvo ayudándolo con el traslado de sus pertenencias.