Leído

¿SE VA DE EL TRECE?

Clarín insiste: "La valija de Tinelli tenía chocolates" (y El Nueve lanzó un fuerte rumor)

Mie, 15/04/2020 - 1:07pm
Enviado en:
Por Urgente24

Pese al comunicado de El Trece sobre la continuidad de ShowMatch en su pantalla para este año, siguen los rumores: medio en chiste, medio en serio, canal 9 lanzó el rumor del regreso de Marcelo Tinelli. En tanto, Clarín insiste con la polémica valija. Marcelo Polino contó qué hablaron en el grupo de WhatsApp con los productores del programa.

Marcelo Tinelli, otra vez en medio de una polémica.
tinelli800.jpg
Clarín la sigue contra Tinelli...
Contenido

"Debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde eltrece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canal. 

Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en eltrece. En estos momentos, estamos trabajando junto a la producción de Showmatch para su próximo estreno en nuestra señal", lanzó El Trece a través de un comunicado oficial.

El empresario había disparado contra el Grupo Clarín y pidió que "si no me quieren para este año, que me lo digan y listo".

El diario no bajó el tono y lanzó otro fuerte rumor sobre el contenido de la valija: "¿Abrigos y chocolate?".

“La valija no llevaban medicamentos. Había ropa (camperas y pulóveres) y chocolate. Solo eso. Ningún elemento peligroso para un viaje”, le habría dicho al gráfico una fuente importante off the record.

En tanto, Bendita TV se sumó a la polémica y canal 9 se puso primero en la lista sobre los interesados en un desembarco de Tinelli en otra señal.


Luego, más tarde, Viviana Canosa dijo desde su programa: "Todo bien con el comunicado de El Trece y las intenciones de Marcelo pero habrá que ver si él en realidad no prefiere irse".

Marcelo Polino, chimentero e integrante del jurado del programa, contó: 

"Lo que sé es que las parejas están ensayando con su coach a través de videos, que van a bailar a dos metros de distancia y en espejo. Vamos a estar los cuatro jurados, Pampita, Flor Peña, Ángel de Brito y yo, respetando la distancia. Y enfrente van a estar los integrantes del BAR, Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano. Y claro, va a estar Marcelo y Federico Hope. Y nadie más, sin público, sin amigos, sin familia. Íbamos a salir al aire el 27 de abril pero como se alargó la cuarentena saldremos la segunda semana de mayo. No hay versiones de cambios de canal ni nada de eso.

Hablamos todo el tiempo en el chat de jurados y con producción. Me dijeron que estaba todo bien con el canal y que el programa avanza. Me dormí tranquilo porque esto fue ayer a la una de la mañana".