Leído

POLÉMICO

Christian Sancho fue desvinculado de una marca por decir que no descarta enamorarse de un hombre

Dom, 20/09/2020 - 9:18pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de que el actor y modelo Christian Sancho hizo declaraciones donde se mostraba a favor de rehacer su vida sentimental con alguien de la “diversidad sexual”, ahora se conoció que una reconocida marca de ropa interior de la que era imagen hace más de 7 años decidió desvincularlo y terminar su contrato. En las redes tildaron a la marca de homofóbicos y discriminadores.

El modelo y actor dijo sentirse "muy dolido" por la reacción de la empresa.
christian_sancho.jpg
El modelo y actor dijo sentirse "muy dolido" por la reacción de la empresa.
Contenido

Una reconocida marca de ropa interior de la que el modelo y actor  Christian Sancho era su imagen desde hace más de siete años, decidió romper el contrato y culminar con la relación laboral luego de que el modelo admitiera en una entrevista a la revista caras que  apuesta “por la diversidad sexual” y declaró: “Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre y el sexo”.

Luego de esa entrevista que generó revuelo, la empresa de ropa interior Lody informó a través de sus redes sociales que se terminaba el contrato que la unía al actor y añadió que estaba "terminantemente prohibido" el uso de su imagen.

La publicación hizo que la marca recibiera múltiples rechazos por parte de los usuarios, que tildaron a la marca de homofóbicos, discriminadores y racistas, por lo que la empresa de ropa interior tuvo que publicar un comunicado para aclarar la situación:

“El contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad. Es de destacar que la decisión de no renovar el contrato fue motivada por nuevos emprendimientos que ha declarado el Sr. Sancho, al cual le auguramos el mayor de los éxitos”. 

Ante la decisión de la empresa, Sancho le dijo al diario Teleshow que se se enteró de su desvinculación por la marca a través de las redes sociales y admitió estar "muy dolido".

“Fue todo muy raro. Estoy sorprendido y dolido con todo esto. Mi contrato termina mañana, así que a partir de mañana voy a hablar. Más que nada porque no merezco enterarme de esa manera que no seguía más en la empresa, antes de finalizar mi contrato, por un comunicado en Instagram, y cuando estaba en plena negociación de renovación”, sentenció.

“Se cortó el diálogo después de que salió la tapa. Me enteré por un posteo en Instagram de que ya no iba a ser parte de la empresa. No era la forma ni el modo: mínimo un llamado a mí o a mi mánager antes hubiera sido lo correcto. Casualidad o causalidad de la tapa, solo ellos lo saben…”, concluyó.