Leído

POLÉMICA

Chechu Bonelli dio una entrevista y la mataron en las redes: "Es el ejemplo de mujer machista"

Jue, 26/12/2019 - 7:01pm
Enviado en:
Por Urgente24

La modelo y conductora fue la protagonista de múltiples críticas en las redes sociales por declaraciones de su vida privada a la prensa. Usuarios la acusaron de machista, como también de estar poco empoderada. Otros, la defendieron por sus elecciones.

Contenido

La modelo y conductora Chechu Bonelli dio una entrevista para La Nación y contó detalles sobre su vida privada que causaron indignación en las redes sociales ya que sus declaraciones fueron interpretadas como "machistas", según los usuarios.

En primer lugar, criticaron el título, que es una cita textual de la modelo. "Si no dejaba todo y apostaba al amor, hoy sería una terrible solterona", dice. La polémica de esta frase es que Bonelli asocia la soltería como si fuera algo malo, lo que le valió el repudio generalizado.

Además, dentro de la nota, hay varias frases que causaron escozor en los lectores. Hubo muchas alusiones al poder patriarcal en su casa. Por ejemplo, la conductora contó: "Mi mamá me recontra apoyaba, pero mi papá era el hombre de las decisiones importantes en casa. Yo todo lo consultaba con mi papá, que era el que bancaba".

Otra fue: "Nunca tengo un techo y voy en busca de más y esto de la ambición y de buscar la admiración del de al lado... De mi marido (Darío Cvitanich)". Para ponerle más picante al asunto, en la biografía de Twitter de la joven, ella se autodefine como "Señora de Cvitanich". 

Algunos mensajes destacados: