Leído

TIENE CORONAVIRUS

Celeste Muriega: "El hisopado es horrible, se me cayeron algunas lágrimas"

Mar, 18/08/2020 - 12:46pm
Enviado en:
Por Urgente24

La modelo, conductora y bailarina dio positivo de coronavirus y contó sus síntomas. "Cuando llegué a mi casa me desplomé, quedé hecha pelota. Al día siguiente me sentía de 200 años", relató. También narró su experiencia al realizarse el hisopado.

Celeste Muriega tiene coronavirus y contó sus síntomas (Foto Twitter: @CelesteMuriega).
muriega.jpg
Celeste Muriega tiene coronavirus y contó sus síntomas (Foto Twitter: @CelesteMuriega).
Contenido

Días atrás, Celeste Muriega reveló que se contagió de coronavirus y relató sus síntomas. La modelo y presentadora contó que tras un desfile que realizó para el ciclo "Corte y confección", la semana pasada comenzó a sentirse mareada. Luego, los síntomas se multiplicaron.

"Me pregunté qué estaba pasando, capaz había comido mal o dormido mal. Seguí mi vida normal, fui al Canal 26. Cuando llegué a mi casa me desplomé, quedé hecha pelota. Al día siguiente me sentía de 200 años. Me hice la comida, no sentía el gusto. Me puse perfume y no lo sentí. Ahí me fui a hisopar porque dije estoy en el horno", reveló la morocha a AM 990.

Tras el hisopado, que se hizo en forma privada, la conductora contó que el resultado fue lo que pensaba: positivo para coronavirus. "Tras el resultado me guardé".

"Empezás a sentir el cuerpo súper cansado. Llegando el fin de semana me faltaba el aire o cuando hablaba mucho me agitaba o me salía una tosecita rara. Ahora se me fue la tos y es un montón para mí", dijo a una semana de saber el diagnóstico.

Además, contó que hasta que no tenga un negativo no saldrá de la casa pese a que los médicos dicen que a los 10 días de haber contraído la enfermedad no se contagia.

"El hisopado es horrible, te meten un hisopo y te escarban el cerebro", contó sobre el momento en el que le hicieron el estudio. "Es muy molesto", sostuvo y agregó "Se me cayeron algunas lágrimas".

"Una vez que ya lo tenés podes estar más tranquilo, quiero tener el negativo en la mano para ir a abrazar a mi abuela", dijo. ya que una vez que supere la enfermedad difícilmente volvería a contagiarse. Aunque los especialistas aún no han concluido si se logra inmunidad una vez recuperados.