Leído

EX YERNO DE 'SU' GIMÉNEZ

Celasco y Fiorini dicen que la denuncia por sustracción de menores "es absurda"

Mie, 28/08/2019 - 5:00pm
Enviado en:
Por Urgente24

Ayer (27/08) trascendió que Eduardo Celasco -ex esposo de Mercedes Sarrabayrouse-, y su novia, Florencia Fiorini, fueron denunciados por haberse llevado sin permiso a la hija de ella. La denuncia ante la Justicia la presentó la ex pareja de Fiorini y padre de la menor, Gerónimo Odriozola. La defensa de la mujer negó la acusación y aseguró que Odriozola enfrenta varios procesos por alimentos y violencia de género.

Celasco, Fiorini y la hija de ella, en una foto que compartió tiempo atrás la cantante en Instagram.
Contenido

"La denuncia es absurda", aseguró Marcelo V. Szelagowski, abogado de Florencia Fiorini,respecto a la demanda realizada por su ex pareja y padre de su hija, Gerónimo Odriozola, quien acusó a la mujer haberse llevado junto a su novio, Eduardo Celasco, a la menor sin su permiso.

La denuncia contra Fiorini y Celasco -ex esposo de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Gimémez- fue por presunta sustracción de la nena de 8 años.

Ayer, la abogada Martina Raffetto, quien representa a Odriozola, explicó en declaraciones al portal BigBang que la ex pareja tenía un régimen de visitas ya establecido, pero que hace 15 días Fiorini retiró a la niña de la escuela a la que iba, y él no supo nunca más nada de su hija.

"El papá la fue a buscar al colegio y la directora le dijo que la nena no fue más, que se la habían llevado y que no habían pedido pase ni nada, por eso denunciamos una sustracción de menor por parte de Celasco y por parte de la mamá, porque esto ya no es un impedimento de contacto, sino que no sabemos si la nena está bien o está mal, ni cómo está la madre", aclaró la letrada.

Sin embargo, el abogado de Fiorini aseguró que la denuncia es “absurda” y que no reviste el menor asidero legal, ya que Florencia tiene a su cargo el cuidado de la menor y la niña ha estado en contacto permanente con el padre.

Szelagowski aseguró que existen varios y extensos procesos contra Odriozola, ya sea por alimentos, cuidado personal, y violencia de género contra Fiorini.

Y explicó que la resolución del conflicto sigue su curso en sede de familia, como uno de los miles de procesos que existen en el país, y no reviste ningún carácter atípico o extraordinario. "Sencillamente la denuncia penal promovida no es nada más que una estrategia errada de ventilar en los medios cuestiones que son irrelevantes en procura de armar un escándalo", expresó.