Leído

SIGUE LA POLÉMICA POR "PELOTUDO"

Canosa contra Tinelli: "Borensztein tiene el culo limpio y una dignidad que debería envidiar"

Mar, 14/04/2020 - 8:09pm
Enviado en:
Por Urgente24

Una de las notas que criticó Marcelo Tinelli a Clarín fue una columna dominical de Alejandro Borensztein en la que, de manera humorística, lo incluyó en la lista para el torneo El Pelotudo del Año, en relación a quienes rompen la cuarentena o tienen comportamientos no esperables. Su ex pareja, Viviana Canosa, lo defendió.

Viviana Canosa salió con los tapones de punta contra Marcelo Tinelli.
canosa_borensztein.jpg
Contenido

Todos los domingos, el columnista de Clarín, Alejandro Borensztein, juega con los pelotudos de la semana para el torneo local 'El Pelotudo del Año'.

Allí, lanzó críticas contra Marcelo Tinelli por su viaje a Esquel la tarde anterior a la entrada en vigencia de la cuarentena obligatoria.

En una edición Especial famosos, disparó: 

"Obviamente, antes de que me lo diga, amigo lector, yo se que usted y muchísima gente está pensando que el premio al Pelotudo del año se lo lleva Tinelli por insistir en seguir jugando la Superliga cuando el planeta ya había suspendido todas las competencias deportivas y por irse a Esquel en el mismo momento en que el Presidente declaraba la cuarentena e instaba a la población a quedarse en su casa. Calma.

En primer lugar tengamos un poco más de respeto por las trayectorias. Es una tremenda injusticia para con nuestro gran conductor de la tele. Mucho más ahora que nos enteramos que el tipo dijo que tiene domicilio en Esquel desde 1998. Imagínese, amigo lector, el mérito de este muchacho que todas la mañanas se levanta en Esquel, se viene al canal a cortar polleritas hasta la medianoche y después se vuelve otra vez a Esquel. Todos los días, hace 22 años. No es ningún pelotudo.

Simplemente ocurre que a él, como a tanta gente, le cuesta entender que no hay que desplazarse porque cuando uno se desplaza lleva el virus adonde va. Lo explicó perfectamente el presidente, los ministros, la oposición, los doctores, los periodistas ¿Se puede ser tan pelotudo de no entenderlo? Evidentemente si.

Y en segundo lugar no nos apuremos en darle el premio a Tinelli porque esto recién empieza. Reconozco que el tipo picó en punta, pero falta. Van a aparecer pelotudos mucho más pelotudos que Tinelli.

Yo se que con el tiempo, alguien podrá decir “¿viste que al final no pasó nada, pelotudo?” Puede ser. Ojalá".

En la entrevista radial de ayer (13/04), Tinelli lanzó críticas contra Clarín por el caso de "una valija que se hizo llevar como vuelo humanitario" y también denunció un "ataque sistemático", ejemplificando con la mencionada columna de Borensztein.

Su ex pareja, Viviana Canosa, aprovechó un comentario al pasar del diputado Eduardo Valdés para abrir fuego:

"Es mi ex marido, no puedo hablar de él, pero sé que lo que hace, lo hace con una dignidad que Tinelli debería envidiar

Puedo compartir o no con Alejandro Borensztein un montón de cosas, pero tiene el culo muy limpio y otros no pueden decir lo mismo".

¡Fulminante!

Comentarios

TRES GORILAS SE DESTROZAN....!!!! LA CANOSA HABLANDO DE CULOS LIMPIOS...!!! TATO JR .DICIENDOLE PELOTUDO A TINELLI...!!! TINELLI DICIENDO CLARIN MIENTE...!!! PERO PORQUE NO SE VAN A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO ELLOS Y USTEDES ...???