Leído

ASINTOMÁTICO

Cacho Fontana tiene coronavirus, igual que otras 9 personas del geriátrico donde vive

Mie, 15/07/2020 - 4:19pm
Enviado en:
Por Urgente24

El reconocido locutor y presentado de radio y televisión, Cacho Fontana, dio positivo de coronavirus y se encuentra en un lugar aislado, acondicionado especialmente para los habitantes del centro que se contagian de COVID-19. En la Clínica Interplaza, el centro de rehabilitación y geriátrico de Palermo adonde vive desde hace unos años, hay diez personas contagiadas. Según trascendió, Fontana no presentó síntomas y se encuentra de un excelente estado de ánimo.

Cacho Fontana
cacho fontana.png
Cacho Fontana tiene coronavirus.
Contenido

El reconocido locutor y presentado de radio y televisión, Cacho Fontana, dio positivo de coronavirus, enfermedad que contrajo en la Clínica Interplaza, el centro de rehabilitación y geriátrico de Palermo adonde vive desde hace unos años.

La información fue confirmada por una de las hijas del célebre animador de 88 años, quien no presentó síntomas y se encuentra de un excelente estado de ánimo.

Fontana fue destinado a un lugar aislado, acondicionado especialmente para los habitantes del centro que se contagian de COVID-19.

En el lugar hay diez personas contagiadas: tres empleados y siete residentes, entre ellos el locutor.

"Hablé con Antonella, la hija de Cacho, que me dijo que él está bien. Es un caso asintomático, el viernes le hicieron el hisopado y le dio positivo. En el lugar hubo otros casos. Suponen que el virus lo pudo haber traído un empleado", informó Daniel Ambrosino en Intrusos (América).

"En el mismo lugar hay un sector preparado para aislarlos, separado del resto. Él está en una habitación y de buen ánimo", agregó.