Leído

ESCÁNDALO

Burlando salió a defender a Lola Latorre por estar en una fiesta clandestina pero en Twitter no les creen

Dom, 01/11/2020 - 8:26pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un nuevo escándalo tiene como protagonista a la familia Latorre, y es que la hija de Diego y Yanina, "Lola", fue sorprendida por la policía en una fiesta clandestina en donde participaban cientos de jóvenes a pesar de que está prohibido por la pandemia del coronavirus. Ante la viralización de la noticia, el abogado de la familia, Fernando Burlando, salió a aclarar la situación, pero la gente en las redes sociales no creyó mucho su versión.

Lola Latorre envuelta en otro escándalo.
lola_latorre.jpg
Lola Latorre envuelta en otro escándalo.
Contenido

La Policía se hizo presente en una quinta en Mercedes, provincia de Buenos Aires, donde se llevó a cabo de una fiesta clandestina, fiesta en la que para sorpresa de muchos, se encontraba Lola Latorre, quien tendría que estar aislada por covid, que además no solo ella transitó la enfermedad, sino que ahora, su padre, Diego Latorre, también la tiene. 

Según informaron a los medios desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, asistieron al lugar entre 400 y 500 personas, que pagaron una entrada para poder participar. Entre los asistentes, estaba Lola. 

La noticia se viralizó en tiempo  récord y la indignación en las redes sociales no tardó en llegar, incluso, la mayoría pidió la inmediata renuncia de Lola Latorre al Cantando 2020, ya que expone a los demás compañeros del contagio del virus.

Sin embargo, quien salió a defender a Lola Latorre fue su propio abogado, Fernando Burlando, quien salió a aclarar la situación y dijo que Lola "no ingresó al lugar".

“Estuvo en el lugar porque fue en auxilio de una amiga que estaba en esa propiedad. Ella no entró al lugar. No estaba en la fiesta sino en el estacionamiento. Fue notificada, pero ella no firmó el acta de procedimiento. No va a ser imputada. De todos modos, el juez la puede citar y le puede pedir explicaciones”, explicó el letrado en diálogo con La Nación.

Yanina Latorre también habló con La Nación y, al igual que Burlando, desmintió que Lola haya participado de dicha fiesta. “Es una fake news. Ya se está diciendo cualquier cosa”, se excusó.

Ante este panorama, Ángel de Brito se mostró muy duro a la hora de hablar de la sanción en Cantando 2020 que le cabría a la hija de Yanina Latorre.

“Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado de Cantando 2020”, señaló el conductor con dureza. “Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa”, sentenció, en la línea de la drástica decisión que tomó la producción al apartar a Pablito Ruiz del certamen por participar de una fiesta en Canning, por lo que muchos usuarios piden que se haga lo mismo con Lola Latorre. 

Por supuesto, tras los dichos de Burlando, las redes sociales explotaron peor, y cientos de usuarios aseguraron que no le creen su versión, y además, pidieron que los comunicadores y artistas den el ejemplo ante una situación tan complicada como la que se vive actualmente en Argentina por el covid-19.