Leído

DARÍO Y DANIELA LOPILATO, CONTUNDENTES

Bublé suma apoyo de los hermanos de Luisana ante las acusaciones por maltrato

Lun, 13/04/2020 - 9:22pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego del gran revuelo que se generó en torno al video que ambos compartieron y según algunos refleja actitudes violentas por parte del cantante canadiense contra la actriz argentina, Daniela y Darío Lopilato aparecieron en la escena para manifestar sus posturas a favor de la pareja.

luisana.jpg
FAMILIA SIEMPRE UNIDA. Luisana Lopilato junto con sus hermanos, Daniela y Darío
Contenido

Aun resuenan en las redes las repercusiones del vivo de Instagram que compartieron para sus seguidores Michael Bublé y Luisana Lopilato, en el cual para muchos quedaron evidenciadas ciertas actitudes violentas del reconocido cantante canadiense para con su mujer. 

Al ver constituida la polémica, fue la misma Luisana quien primero salió a defender al artista, con el cual ya lleva 9 años de matrimonio. "Es increíble como son algunos seres humanos!!... Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar lo que publican personas malintencionadas  sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!" expresó la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Justamente como réplica a esa publicación hoy 13/4 sentó postura su hermana Daniela, que en claro apoyo a Bublé se mostró muy molesta con los comentarios de la gente, "que parece que no le gusta ver familias felices porque no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro".

En ese sentido se preguntó: ¿qué les pasa a todos? ¿Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son? ¡Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan! Mientras, ustedes (en referencia a Luisana y Bublé) sigan brillando y haciendo felices a las personas que se lo merecen".

Pocos minutos después también se manifestó su hermano Darío. Quien brillara como Coqui Argento en la aclamada serie televisiva "Casados con hijos", si bien fue más escueto que sus hermanas, fue igual de contundente: "¡Te amo @luisanalopilato y te banco en todas!”, escribió en su cuenta de Instagram.

El video que desató el debate