Leído

UN NUEVO REALITY

Arranca el Cantando 2020: Mirá quiénes debutan en la pista

Lun, 27/07/2020 - 10:15pm
Enviado en:
Por Urgente24

Arranca una nueva edición del Cantando 2020, y esta noche 27/70, desde las 22.30 horas, comenzará el nuevo reality, por la pantalla de El Trece. Un ciclo que vuelve, pero absolutamente renovado, debido a los tiempos que corren hoy en día. Según trascendió, habrá medidas muy estrictas para poder cumplir los protocolos que exige el coronavirus. Los detalles:

Arranca un nuevo show de Tinelli, por la pantalla de El Trece.
cantando_2020.jpg
Arranca un nuevo show de Tinelli, por la pantalla de El Trece.
Contenido

Luego de varios intentos de Marcelo Tinelli por hacer el Bailando por un Sueño, pero sin éxito, la productora la Flia arranca este lunes 27/07 una nueva edición de "Cantando 2020", y en esa línea, aseguran que dispondrán con un exigente protocolo, primero, para cuidarse del contagio y propagación del virus, y además, de las críticas que estarán a la orden del día en las redes sociales. Habrá múltiples medidas de higiene y seguridad, distanciamiento social, uso de barbijo y más. 

Desde la producción de Tinelli prometen "un jurado de lujo", integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Pepe Cibrián y Karina La Princesita. Además, el certamen de canto contará con la conducción del periodista Ángel de Brito y la bailarina y conductora, Laurita Fernández. 

Según trascendió, la encargada en abrir la pista será Carmen Barbieri, que lo hará entonando el clásico de Sergio Denis “Te quiero tanto”. Luego, será el turno de Lola Latorre -hija de Diego Latorre y Yanina- junto al influencer Lucas Spadafora, quien hará su debut sobre la pista. Ambos cantarán “Te quiero más” de Tini Stoessel y Nacho. Más tarde, será el turno de Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, la ex novia de Martín Baclini, quienes entonarán “Torero” de Chayanne. 

Desde la producción de La Flia informaron que en caso de que haya tiempo, el cierre de la jornada estará a cargo de Jey Mammon y Carla del Huerto, quienes cantarán “Rescata mi corazón“, de Manuel Wirzt.

Cabe destacar que el certamen contará con su propia apertura que estará a cargo de Karina La Princesita, Damián Córdoba, Rochi Igarzárbal, Germán “Tripa” Tripel y Flor Otero, quienes presentarán un mash up de temas populares de música nacional. 

El elenco de participantes lo completan: Miguel Ángel Rodríguez con Lula Rosenthal, Dan Breitman con Florencia Anca, Laura Novoa con Patricio Arellano, Melina Lezcano con Juan Pérsico, Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi y Bruno Coccia, Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti, Flor Torrente y Michel Hersch, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Flopy Tesouro y Pablo Turturiello, Mariana Brey y Fran Eizaguirre, Brian Lanzellotta y Ángela Leiva, Karina Jelinek y Manuel Victoria, Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.