Leído

REALITY DE TELEFE

Anuncian una nueva confirmada para Masterchef Famosos y a Maradona seguro no le gustará

Mar, 25/08/2020 - 10:46pm
Enviado en:
Por Urgente24

Dentro de muy poco arrancará un nuevo reality al que Telefe apuesta a todo como lo hizo con Bake Off que arrasó en el rating. Se trata de MasterChef celebrities, un programa en el que los famosos del país tendrán que poner a prueba sus conocimientos culinarios.

Santiago del Moro conducirá el programa.
santi_masterchef.jpg
Santiago del Moro conducirá el programa.
Contenido

El reality será transmitido por el canal Telefe y hasta el momento ya han confirmado a varios famosos que participarán en el formato que será conducido por Santiago del Moro. Sin embargo, la última confirmación probablemente no le caiga bien a Diego Armando Maradona. 

Y es que ahora, quien también será parte del ciclo que promete ser un éxito es Claudia Villafañe, y así lo confirmó Telefe en su cuenta de Twitter: 

“Le damos la bienvenida a la nueva participante de #MasterChefArgentina ¡Claudia Villafañe!”, anunciaron. 

“Es la quinta confirmada de la competencia. ¿Será la gran ganadora?", agregaron desde la cuenta oficial del canal. 

De esta manera, Villafañe se suma a la lista de figuras que serán parte de este proyecto en el que también confirmaron a otros famosos como por ejemplo Federico Bal,  quien justamente viene de atravesar un año muy difícil, ya que tras la muerte de su papá, Santiago Bal, se enteró que padecía un cáncer que por suerte, pudo superar hace poco menos de un mes.

Fue el propio Fede Bal quien confirmó lo informado por Telefe, y subió a su red social Instagram una foto firmando su contrato, para arrancar en el reality que será conducido por Santiago del Moro. Aunque ojo, Fedel Bel admitió que no sabe hacer “ni un huevo frito”

“¡Ya es oficial! ¡Feliz de contarles que me sumo a @masterchefargentina! ¡Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato! ¡Muy pronto por @telefé con la conducción del gran @santidelmoro!”, escribió Fede Bal.

El otro confirmado para el programa gastronómico es Roberto Moldavsky. Con los teatros todavía cerrados por la pandemia del coronavirus, el humorista se mostró entusiasmado por el hecho de que la producción del programa hubiera pensado en él para su primera edición de famosos. Por supuesto, aceptó la propuesta sin pensarlo.

“Y la gente de @telefe pensó: ‘Hacemos un programa de comida…¿quién se te ocurre?‘Obvio que era fija! Feliz de ser parte. ¡@santidelmoro voy a tu encuentro, nene!”, escribió el humorista.

Además, otro confirmado es un cantante, y se trata nada más y nada menos que de El Polaco.

Ezequiel Iván Cwirkaluk, conocido como “El Polaco”, es cantante de cumbia, amiguero, popular y reconocido por sus grandes hits. Suele compartir en sus redes sociales, junto a su familia, diferentes comidas que asegura preparar él. Se define como un gran asador y promete sorprender al jurado con algunos platos de origen polaco.

Por último, otra de las mujeres confirmadas es Iliana Calabró. La actriz y conductora es una apasionada de la cocina y ama disfrutar unas ricas pastas en familia. También le gusta entrenar y comer saludable.