Leído

SIN CENSURA EN REDES SOCIALES

Ángel de Brito: "Hablé con Luciano Castro por las fotos hot y me confirmó que es él"

Vie, 04/10/2019 - 10:49am
Enviado en:
Por Urgente24

El chimentero Ángel de Brito contó al aire de su programa radial que se comunicó con el actor Luciano Castro por la repercusión que están teniendo las fotos en las que aparece completamente desnudo y con el miembro erecto: "Le mandé las imágenes y me confirmó que era él".

Contenido

Las fotos de Luciano Castro completamente desnudo es el tema del día en oficinas y diferentes lugares de trabajo. Es que la difusión en las redes sociales se aceleró con el paso de las horas y muchos preguntan, incluso, si están photoshopeadas, concepto que se utiliza en referencia al programa de edición.

En una de ellas (la selfie en la que aparece con el miembro erecto) no estaba claro si se trataba de él pero en convesación con el chimentero Ángel de Brito se encargó de despejar todo tipo de dudas. "Pude hablar con Luciano Castro, y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes", comenzó.

"Le mandé las imágenes y me confirmó que era él", dijo De Brito al aire de CNN Radio.

Y agregó: "Me dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos".

Es que, tal como lo comentó ayer (03/10) la 'Negra' Vernaci, "tiene 3 hijos y 2 son chicos chiquitos que van al colegio". Se trata de Mateo (19), Esperanza (6) y Fausto (4), fruto de su relación con Sabrina Rojas.

Sin embargo, parece que a la actriz no le generó ningún tipo de problemas que se filtraran las fotos. Rápidamente, puso en su cuenta en Instagram: "‘GRACIAS DIO’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años".

Urgente24 dio su visión al respecto: periodistas de espectáculos comentaron al pasar que se encuentran ultimando detalles para la obra de teatro que protagonizarán en la temporada.

Y entonces, no son pocos quienes se preguntan: ¿Todo esto se trata de una estrategia para promocionarla antes de su estreno? Es que octubre es un mes clave para cerrar contratos y negocios de productoras y celebrities de cara al verano 2020.

Casualmente -¿o causalmente?-, la obra se llamará Desnudos y se cree que estará protagonizada por Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini y Mey Scapola en Mar del Plata, además de la polémica pareja. “Empezamos la cuenta regresiva”, escribió la modelo en Instagram junto con la foto del elenco.

Siguen las repercusiones: