Leído

DURÍSIMO CRUCE

Ángel de Brito a Diego Brancatelli: "Hacete el vivo en otra parte, acá no tenés ni para empezar"

Mar, 14/04/2020 - 7:34pm
Enviado en:
Por Urgente24

Los periodistas mantuvieron un intenso ida y vuelta en Twitter que nació cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana retuitó una publicación que agraviaba al panelista de Intratables.

debrito.jpg
Los periodistas tuvieron un duro cruce por Twitter
Contenido

El escándalo del "gordito lechoso" dio espacio a una nueva discusión entre dos figuras públicas: Ángel de Brito y Diego Brancatelli.

Porque el ida y vuelta que se generó entre los dos periodistas nació de un retuit que el conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo sobre una publicación que justamente se refería de mala gana al mensaje que escribió Dante Lopez Faresi, y también dirigía criticas hacia la legisladora Ofelia Fernandez, el ministro de Salud Ginés Gonzáles García, Graciana Peñafort y Brancatelli. De todos modos, lejos de buscar polémica, el periodista acompaño su retuit con la frase "así podemos estar todo el dia".

Lo cierto es que el panelista de Intratables lo tomó como una ofensa y no tardó en salir con lo tapones de punta: "Estimado. Te la pasaste todo el día escupiendo moral y haces lo mismo que críticas que hacen otros. Vos con millones de seguidores le das visibilidad a una cuenta que tiene de perfil a 3 gatitos. Terminás siendo vos el que convalida eso. Pensalo. Abrazo”, le escribió a De Brito.

Como era de esperar, el jurado de Bailando por un sueño contestó a los pocos minutos: “No entendiste mi comentario, me parece tan nefasto ese tuit, como el de un presidente discriminado. Salvando la enorme distancia institucional. Por eso, lo señalé. 'Así vamos a estar todo el día'”.

Cuando parecía que con la aclaración la tensión se desvanecería, Brancatelli volvió a recoger el guante: “Ahhh y te aclaro algo @AngeldebritoOk. Me llena de orgullo compartir esa mención (sabiendo que es parte de la cloaca tuitera). Admiro y banco fuerte a @OfeFernandez_, @ginesggarcia y @gracepenafort. Las 3 intentan transformar la realidad y mejorarle la vida a la gente”, indicó.

Ante esto, el ida y vuelta empezó a tomar mayor temperatura: “Me parecen excelentes las medidas que tomo @alferdez asesorado por @ginesggarcia. Lo dije mil veces, en la tele y acá. Hacete el vivo en otro lado. No tenés ni para empezar acá”, replicó el conductor de El Trece.

Ya sin disimular su enojo, el también coordinador ejecutivo de la secretaría General de pilar disparó: “No te hagas el picante. Baja un cambio que nadie se hace el vivo. Entendí muy bien lo que pusiste. Creo que el que no entiende lo que hiciste sos vos. Dale. Pillo”.

Con tal de no dejarle la última palabra, De Brito sentenció: “¿Te pedí opinión? ¡Vos me viniste a buscar! Hubiera repudiado a cualquiera si te trataban como a @JonatanViale. Pero bueno, no te puedo pedir coherencia”, sentenció Ángel, que en diálogo con un seguidor dictaminó que no debería perder el tiempo en responderle al integrante de Intratables.