Leído

SECUESTRARON COMPUTADORAS

Allanaron la casa de Martín Cirio por la denuncia de pedofilia

Mie, 18/11/2020 - 10:56pm
Enviado en:
Por Urgente24

La Justicia allanó el domicilio de Martín Cirio luego de haber sido denunciado penalmente por "apología del delito (pedofilia) e instigación a cometer delitos". El abogado Alejandro Sarubbi Benítez informó a través de sus redes que el youtuber había sido allanado.

Martin Cirio fue allanado por las denuncias en su contra.
cirio.jpg
Martin Cirio fue allanado por las denuncias en su contra.
Contenido

Tras levantarse el secreto de sumario, el abogado que denunció a Matrin Cirio, Alejandro Sarubbi Benítez, contó que "La Faraona" fue allanado a principios de mes y allí se le secuestraron dos computadoras portátiles, tres teléfonos celulares y 89 pendrives, según informó Alejandro Sarubbi Benítez. El abogado (que patrocina a una víctima de abuso, ajeno a esta situación) denunció al influencer y explicó en Twitter que recién hoy se pudo comunicar esta noticia, luego de que la causa pasara a otra instancia.

“Se levantó el secreto de sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento, y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento”, explicó Sarubbi Benítez, y alabó el proceder de la Fiscalía número 29.

"Comenzaron a trabajar ni bien recibida la denuncia, pidieron el secreto de sumario y el allanamiento que fue realizado el 2 de noviembre a cargo de Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia", agregó en otro tweet.

Ante las duras críticas que recibió en la red social por su denuncia, el letrado exhibió los documentos que acreditan el procedimiento y deslizó una dura crítica hacia sus detractores. "La militancia de la pedofilia niega la realidad misma. Solo en sociedades muy enfermas proliferan personajes como el imputado Martín Cirio y sus seguidores", expresó.