Leído

SU NOVIA DIJO BASTA

Al Pacino (Capuccino), abandonado por "viejo y tacaño"

Vie, 21/02/2020 - 11:10am
Enviado en:
Por Urgente24

Los rumores de una separación sobrevolaban el aire desde que se vió al consagrado actor sin compañía en la última entrega de los premios Oscar. Después de días de incertidumbre, su ahora ex novia Meital Dohan confirmó la ruptura con Al Pacino, alias "Capuccino" (el comercial que hacía en una comedia de Adam Sandler).

Al Pacino y Meital Dohan.
Contenido

Lo que era un secreto a voces en Hollywood, ahora ya se hizo público: el legendario actor Al Pacino está separado de la actriz israelí israelí Meital Dohan, con quien llevaba una relación de dos años.

Los rumores o versiones de separación comenzaron a aparecer con fuerza luego de la última entrega de los premios Oscar, ceremonia a la que asistió como nominado por la película El irlandés, cuando se lo vió en absoluta soledad, sin la compañía de Dohan.

Fue la misma actriz quien confirmó los rumores de ruptura en una entrevista para la revista LaIsha de Israel, en la que no se guardó nada. Las principales razones esgrimidas, la gran diferencia de edad entre los dos y también su condición de "tacaño".

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino", sostuvo la mujer de 43 años, 36 menos que la estrella, de 79.  Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser sincera. Así que, incluso con todo mi amor, la historia no duró” agregó al respecto.

En cuanto al día a día con él, la actriz dijo que le molesta la relación con el dinero que tiene el actor. "¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar plata? Solo me regaló flores", sentenció.

De todos modos, también dejó en claro que fue una "gran alegría haber formado parte de su vida y haber estado presente cada vez que él me necesitó".

Asimismo, Dohan manifestó que si bien ella le pidió la ruptura, confía en mantener una relación de amistad:  "Tuve una pelea con él y lo dejé pero, por supuesto, lo quiero y lo aprecio", concluyó.

La pareja había sido vista por última vez en octubre del año pasado, en el marco de la presentación de la película El Irlandés.

Meital Dohan nació y creció en un pequeño pueblo a las afueras de Ra'anana, en el centro de Israel. Ella comenzó a estudiar actuación en la adolescencia. En 1994, Dohan se unió a las Fuerzas de Defensa de Israel y sirvió en el teatro I.D.F, luego estudió en la escuela de actuación Nissan Nativ, recibió becas de la Fundación Cultural Israel Israel, tuvo un contrato con el Teatro Cameri donde cantó y actuó en Moving Flesh, y co-escribió la Revue Love and Sex on the High Holidays.

Pero nunca trascendió en USA, donde se presentó como Yael Hoffman en la serie Showtime Weeds, y como Aurora en la comedia web de Sony Pictures, Woke Up Dead. También en el thriller Monogamy, que ganó la Mejor Película Narrativa en el Festival de Cine de Tribeca, y grabó un disco, "I'm In Hate With Love". 

 

Comentarios