Horacio Cabak fue protagonista en 2020 de críticas al rígido aislamiento social preventivo obligatorio. Sus amigos afirman que la embestida del oficialista Jorge Rial es un 'pase de facturas' por aquello.
EL CASO CABAK
Al final, Rial no sabe hacer otro formato y 'TV Nostra' es 'Intrusos'
Buena parte del periodismo viene del fiasco de haber dado por muerto a Cacho Fontana sin chequearlo previamente, y ahora le suma la difusión de nombres de amantes supuestas de Horacio Cabak que provocan desmentidos varios. Es peligroso para el periodismo. Es cierto que gran parte de quienes hacen periodismo en la TV no son periodistas (unos, buscavidas; otros, audaces) pero... paremos la mano.
La relación de Rial con supuestos servicios de inteligencia fueron parte de las denuncias de su ex mujer Silvia D'Auro, durante la separación. Por aquel pasado, quizás él debería ser más prudente en lo que puede decir una ex pareja enojada.
Cabak acusa a Rial de haberse burlado de él cuando estaba en terapia intensiva contagiado de COVID-19.
Pero Rial no tiene la culpa de lo que le pasa a Cabak. Ni siquiera Ángel de Brito, canal de difusión de las denuncias de Verónica Soldato, la ex de Cabak.
Nadie tiene más responsabilidad que Cabak, cuyo teléfono celular fue motivo de pesquisa por Soldato cuando su marido estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos, y lo que dice haber encontrado detonó un matrimonio de 27 años.
Él cree que ella o exagera o fabula por su enojo pero confía en un perdón.
Cabak regresó a su programa 'La jaula de la moda', en Ciudad Magazine, y expresó: “Pasaron otras cosas también que trascendieron. Lo único que quiero decires a mi mujer y a mis hijos es que lamento profundamente por lo que están pasando. Y que espero que se solucione pronto”.
“Es cualquiera lo que está pasando. Hoy no pensaba hablar de nada, pero está dando vuelta en todos lados y ya es cualquier cosa. Mañana me van a inventar con Susana Giménez, pasado con Mirtha Legrand... Están diciendo cualquiera. No tengo absolutamente nada que ver con Rocío Oliva, más allá de haber trabajado juntos”, dijo Horacio Cabak en 'Polémica en el Bar', luego de que comenzaran a circular rumores que lo vinculaban sentimentalmente con la ex de Diego Maradona.
Ella dice que jamás y que el divorcio es el futuro.
Ella dijo, vía Ángel de Brito: “De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. Quizás fui demasiado confiada. No quiero perseguir a nadie pensando todo el tiempo que me mete los cuernos, por eso no me voy a arreglar con Horacio”.
Y remató: “Acá él lo tuvo todo y eligió eso. Ya se me pasará la angustia, pero yo me valoro y cada cosa que dicen las 'angelitas' (por las panelista del programa) es lo que pasó y lo que siento. Yo quise que se supiera todo esto”.
También se señaló a una vestuarista y a una fotógrafa y a otra gente, que desmintieron igual que Oliva.
Cabak apeló a la ironía.
Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo.
— Horacio Cabak (@HoracioCabak) April 28, 2021
Hay otras interpretaciones también.
[CORONAVIRUS] A quién dejarle el celular y cómo borrar todo el contenido en 3 minutos si te van a internar.
— La Cosmo (@LaCosmoRevista) April 27, 2021
Por Horacio Cabak pic.twitter.com/UuVDKR1kZS
Jajajajaja!! Parece chiste pero es anécdota! Trabajo en terapia intensiva y lo primero que preguntan los pacientes al extubarse es por su celular! Pórtense bien chicos!
— Ali Acosta (@aliacostavera) April 27, 2021
A QUIEN BANCAS?#TVNostra
HORACIO CABAK