SHOW

EL FANTASMA DE LA SOLEDAD

Adriana Aguirre contó en la tele el 'touch & go' fallido con su ex, Ricardo García

En el programa Tarde Pero Temprano (NET TV), conducido por Sol Pérez y Diego Ramos, la vedette Adriana Aguirre relató como fue víctima de una infidelidad de su ahora ex-marido Rircardo García


Su madre murió el 24 de marzo, su hermano vive en San Pablo y su hermana, en Rosario. Durante los 25 años que estuvieron casados, Ricardo García fue su único compañero. Sin embargo, su relación hacía tiempo que ya no era la misma. ''Dormíamos en cuartos separados y hace un año y medio no tenemos intimidad'', contaba Adriana al borde del llanto.

Varios fueron los intentos de sobrellevar una situación complicada para ambos. ''Teníamos un arreglo personal. Podíamos tener un touch and go con otros pero siempre y cuando estos no fueran del entorno y avisándonos'', aclaraba.

Pero el verdadero problema llego en enero de este año, meses previos a la muerte de su madre. Los rumores de su situación con García eran conocidos en el ámbito teatral. Tras hacer su habitual monólogo donde, ''irónicamente'', como dijo ella, hablaba del poliamor, una bailarina del elenco le preguntó sobre el estado de su matrimonio. La respuesta que obtendría Adriana de la bailarina la sorprendería: ''Con razón estaba con...''.

Image
En Twitter, Ricardo García subió a su cuenta @Adrianayricardo, esta foto con Noelia Fiorilli, su nueva pareja
En Twitter, Ricardo García subió a su cuenta @Adrianayricardo, esta foto con Noelia Fiorilli, su nueva pareja

''Era de nuestro entorno, por eso me siento defraudada. Era de mi confianza'', dijo Adriana. Ricardo García había incumplido con una parte importante del acuerdo: que estos no fueran del entorno.

Pese a esto y para ''preservar el trabajo'', Adriana decidió guardar silencio. Silencio que mantuvo hasta el pasado 5 de octubre cuando, a la espera de que su marido opte por quedarse con ella, decidió enfrentarlo. ''Llorando le dije que si cerraba la puerta esto se terminaba. Él no dejaba de pedirme perdón pero puso sus cosas en el ascensor y se fue con ella en nuestro auto a nuestro departamento en Mar Del Plata'', contó.

Image
Con el éxito de la revista, Adriana decidió guardar silencio.
Con el éxito de la revista, Adriana decidió guardar silencio.

Ahora, ya con un abogado e iniciando los trámites del divorcio, Adriana intenta mostrarse fuerte.''Yo hice todo por amor y no me importa empezar de nuevo. Yo me hice sola, con un bolso con ropa cargado al hombro y voy a volver a empezar porque soy fuerte'', cuenta mientras aguanta las lágrimas. 
 

En Twitter, Ricardo García subió a su cuenta @Adrianayricardo, esta foto con Noelia Fiorilli, su nueva pareja Con el éxito de la revista, Adriana decidió guardar silencio.

Dejá tu comentario