SHOW

Quieren que Liam Gallagher cierre los Juegos

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han invitado a Liam Gallagher, ex-vocalista de Oasis, a cantar Wonderwall en la ceremonia de clausura... sin su hermano Noel, el autor del tema musical...

 

De acuerdo a la revista británica NME, los organizadores de los Juegos Olímpicos invitaron, en un primer momento, a Noel Gallagher para cerrar el evento global que ocurre en Londres, pero éste rechazó de inmediato.
 
Entonces, ellos le han ofrecido a Liam hacerse cargo... y arde Troya...
 
Los hermanos Gallagher fueron socios en el grupo musical Oasis pero luego se distanciaron.
 
Durante el fin de semana que pasó, Liam dedicó Rock N’ Roll Star, uno de los primeros éxitos de Oasis, “al primer y único Noel Gallagher” (obvia alusión a que su hermano habría cambiado su personalidad), y (What’s The Story?) Morning Glory a los “The High Flying Smurfs” ("Los pitufos de alto vuelo"), por los ex compañeros de la banda, que se quedaron con Noel.
 
"Wonderwall" es una canción del 2do. álbum  de Oasis, (What's the Story) Morning Glory?, y fue compuesta por Noel. También es la canción más conocida de Oasis.
 
Grabada en 1995, alcanzó el 2do. puesto en las listas de éxitos del Reino Unido.
 
La canción está dedicada a la novia de Noel Gallagher, Meg Mathews. Luego, Noel se casó con Meg, pero se divorciaron en el 2001. 
 
Entonces, Noel dice que fue una confusión, que la canción no habla de Mathews, y que eso fue un invento de la prensa y que no hubo manera de decirle a su novia que esa canción no trataba de ella. 
 
Gallagher dice que es una canción dedicada a un amigo imaginario que un día vendrá y le salvará de sí mismo. (?)
 
Al comienzo de las sesiones de grabación, Noel quería cantar esa canción pero finalmente se la dio a su hermano Liam porque él eligió cantar "Don't Look Back in Anger".
 
Y Wonderwall se convirtió en el gran éxito, con la voz de Liam.
 
"Wonderwall" es una de las canciones más versionadas por otros grupos musicales.
 
---------------------
 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario