Leído

Feinmann volvió y desató su furia contra Cafiero y Ginés: "¿Se creen que somos todos pelotudos?"

Lun, 01/02/2021 - 12:38pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista Eduardo Feinmann volvió a la radio y estalló contra la Casa Rosada por no haber cumplido con la primera etapa del plan nacional de vacunación anti-COVID de 5 millones de vacunados en enero 2021, tal como lo había prometido el presidente Alberto Fernández.

0805767f61d9d93183109ce8a3236703.jpg
Contenido

En su regreso a Radio Rivadavia, el periodista Eduardo Feinmann, se hizo eco de una noticia que circula desde la semana pasada y que involucra a La Cámpora. Tiene que ver con las imágenes que se viralizaron desde Twitter por paradores de la agrupación en los que convocan a anotarse para el plan de vacunación contra el coronavirus.

"Esto es una obscenidad como cuando usaron las donaciones de la gente para la inundación de La Plata (2013). Llegaban las donaciones en camiones y quienes las descargaban eran los muchachos con la pechera de La Cámpora", se indignó el periodista, al tiempo que recordó que "en ese momento Juan Miceli fue chado de la TV Pública por el señor (Andrés) Larroque porque osó preguntarle porqué usaban la pechera de La Cámpora. ¡Lo echaron!".

Luego de repasar que solo 50.000 personas se vacunaron con la segunda dosis de Sputnik V al 1° de febrero de 2021, Feinmann arremetió: "Ahora, el Gobierno nacional esperaba -y anunció- terminar enero con 5.000.000 de personas vacunadas. ¿Dónde están? ¿No les da vergüenza? Al señor Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, ¿no le da vergüenza ser tan mentiroso? Él, su ministro de Salud.. ¿No les da vergüenza ser tan mentirosos? ¿Se creen que somos todos pelotudos?".

De acuerdo a un balance del diario opositor, Clarín, "la Argentina no ha podido todavía sumarse a ese pelotón que a fines de febrero también incluiría a Colombia. El promedio diario de vacunación contra el Covid-19 en nuestro país significa hoy la tercera parte del índice mundial: 0,06 vacunados cada cien habitantes a nivel global, contra 0,02 en Argentina".