SHOW

Video hot: Wanda Nara le ganó un juicio a Google y a Yahoo!

La mediática contó que Google y Yahoo! deberán pagarle una gran suma de dinero como indemnización por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía.

Confirman peritaje sobre Google, por la demanda de Fabiola Yañez

La demanda de Wanda fue por "la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo", según explicó su abogado, Martín Leguizamón, de acuerdo al mensaje que la mujer de Mauro Icardi compartió en su red social.

La Sala II de la Cámara Nacional en lo civil y comercial confirmó fallo que condenó a Google y Yahoo! a abonar a Wanda Nara una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo, el que además permitía la vinculación con sitios de contenido pornográfico y sexual. La sala en su fallo resalta el grave daño ocasionado que menoscabó sin duda alguna la honra y el honor de la damnificada”, se puede leer en el mensaje que le envió el letrado a Wanda, y que ella mostró en su cuenta de Instagram.

La Justicia determinó que la persona que aparece en el video no es Wanda, por lo que las empresas demandadas deberán indemnizarla con una suma cercana a los $500.000 y tendrán que desindexar a la famosa del material que circula en la nube.

Nara también indicó que antes no se había referido al supuesto video porque le “encanta que los envidiosos hablen tonterías”. Además, contó que solo falta que le depositen el dinero, y arrobó a Google y Yahoo con un mensaje contundente: “Después de la feria judicial los ejecutamos si no pagan”, aseguró.
 

El mensaje de Wanda en Instagram
El mensaje de Wanda en Instagram

 

Dejá tu comentario