Leído

Escándalo en El Nueve: Periodista denunció agresión en el programa de Listorti (y prefiere a C5N)

Vie, 22/01/2021 - 11:37am
Enviado en:
Por Urgente24

Una vez más, un programa producido por el empresario Marcelo Tinelli vuelve a quedar en el centro de la polémica. La periodista de espectáculos, Bárbara Simons, denunció "agresiones" en el programa 'Hay que ver' y decidió renunciar.

4d6f649135388a149cf90aa117bed04a.jpg
Contenido

"Aguanté mucho estos dos años, pero ya era insostenible la agresión constante, y hay cosas que no tolero de un compañero ni de nadie, pero mucho menos en un ámbito de trabajo", disparó la periodista de espectáculos Bárbara Simons.

Luego de una fuerte discusión por un móvil que dio a El Trece sin avisar, desde la producción de 'Hay que ver' la sancionaron pero la tensión no aflojó con esa medida. Según Simons, sufrió agresiones: "Le expliqué al Chato (Prada) mis razones para tomar la decisión, volví con la mejor de las ondas, aún a pesar del castigo, pero el maltrato en y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo tienen que ser sancionadas de alguna forma, no debería estar permitido".

De acuerdo a lo informado por El Trece, ella se refirió a "Fernanda Iglesias, tuvieron un pequeño cruce y se fue del aire de hecho. Así que bueno, se fue del programa", dijo el chimentero Ángel de Brito.

En cuanto a su presente laboral, Simons aseguró a La Nación sentirse "muy a gusto" en C5N, donde forma parte del noticiero Mañanas argentinas, y del programa Chicas pochocleras. "Ya somos familia en el noticiero, estoy chocha con mis colegas", subrayó, y compartió que tiene proyectos en carpeta para este año que la entusiasman mucho.