Leído

Rocío Oliva se defendió pero aclaró que no va a pagar los gastos en las tarjetas de Diego

Mie, 20/01/2021 - 12:00pm
Enviado en:
Por Urgente24

Rocío Oliva, ex pareja del astro del fútbol argentino, Diego Maradona, aclaró lo que pasó con sus tarjetas, se defendió, pero dejó una insólita declaración: no pagará los gastos generados antes de su muerte.

df3051b9fc72c872d68495e711849feb.jpg
Contenido

Ayer (19/01), las declaraciones de Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, generaron un verdadero revuelo.

"Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío", contaron en El Trece.

La versión habla de gastos por medio millón de dólares, pero eso no está confirmado y, desde América TV, Oliva se defendió: “En seis, siete, años de relación, tuve muchísimas, en Dubái, en Argentina, todas esas tarjetas quedaron. Lo que es mentira es que las usé post su fallecimiento. Eso es un no rotundo”.

Ahora bien, “lo que sí pudo haber pasado es que a veces, hay varios débitos automáticos en la tarjeta y se habrá debitado uno. Pero como se pasa del 2020 al 2021, se corta ahí porque es un año nuevo. No es que fui a tarjetear".

"Pero, por ejemplo, sí compré un celular de acá a diciembre, en 12 cuotas, ese pago sí queda. De eso deben estar hablando, eso sí pudo haber pasado”, dijo Oliva frente a las repreguntas

Tras precisar que ella sólo tenía una extensión de la tarjeta de Diego Maradona y no de las tarjetas de su familia, a la pregunta acerca de si se haría cargo de los gastos que aparecieron, Rocío lanzó una insólita respuesta:  “Si es una extensión de Diego, ¿cómo la voy a pagar yo?”.

Quiere decir que, al parecer, los gastos los deberá pagar la familia de Maradona.