SHOW

Ahora es Chiche el que cargó contra Dalma y Gianinna: "Lo que hagan estas chicas me chupa un belín"

No han sido buenas semanas para las hijas de Diego Armando Maradona. Y es que como si no tenían suficiente con la dura pelea que vienen protagonizando con el periodista Luis Ventura, ahora se le sumó Chiche Gelblung para ponerle más picante al asunto.

Dalma y Giannina Maradona parecen estar enfrentadas con un sector de periodismo, sobre todo con algunas figuras del canal América TV. Y es que como si no bastara con el duro cruce mediático e idas y vueltas que han tenido en los últimos días con Luis Ventura, ahora se le sumó Chiche Gelblung a la insólita pelea. 

El tema es que Luis Ventura y Dalma Maradona están peleados a muerte porque en los últimos días ambos se dijeron de todo. Dalma acusó al periodista de que recibía dinero para cargar contra ellas -por Dalma y Giannina- mientras Ventura retrucó y la acusó de ser una "vividora" del padre. "Tiene una casa con 12 habitaciones y hasta ascensor, cómo se la compró", disparó Ventura. 

Luego de ese fuerte cruce, el que se metió a defender a Luis Ventura fue el periodista Chiche Gelblung, que es compañero de canal (América TV) del ex panelista de Intrusos.

Fue en el programa Polémica en el Bar que Chiche hizo su descargo contra las hijas de Maradona, cuando analizaban las acusaciones cruzadas entre Dalma y Ventura. En ese momento, Chiche Gelblung sorprendió a sus compañeros con un duro análisis sobre Dalma y Gianinna.

“¡Están al pedo todo el día! ¿Sino cómo te ocupás de las redes todo el tiempo? Estás al pedo. Hay que estar atento a lo que escriben. ¡Dejate de joder!”, disparó el periodista sin ningún tipo de filtro.

Y siguió con su descargo: “El mundo anda sin estas chicas, hay cosas más importantes. A mí me chupa un belín. A mí lo que hagan estas chicas me importa un belín”.

Además, no perdió oportunidad para defender a su colega, Luis Ventura: 

Para meterse con Ventura primero hay que tener la historia de Ventura, laburar como lo hace él, tener su experiencia, déjense de hinchar. No podemos mezclar a Ventura con esto. Yo creo que él está muy por encima de esto porque es un profesional de la gran flauta y es realmente un tipo laburante hace cuarenta años ”, sentenció Chiche. 

Pero su furioso descargo no terminó allí, y Chiche siguió atacando a las hijas del Diez de una manera increíble: "no cambia nada en el mundo con ellas o sin ellas. Maradona fue el mejor jugador de la historia del fútbol. No cambian nada, no aportan nada, son las ‘hijas de’. No colaboran. No están trabajando en un laboratorio buscando la vacuna de Pfizer. ¿Qué están haciendo? Rascándose el higo".

Y remató: “¡Que laburen por lo menos! No son trascendentes. Hablan de ella porque no hay noticias. Para mí no representan nada, no existen. ¡No han hecho nada en su vida! Una de ellas por lo menos trabajó de actriz y no lo hizo mal, creo que lo hizo bastante bien. Eso no te cambia la historia. En estos momentos no están haciendo nada. Tienen mucama, niñera y se rascan el higo. Hay gente que sale a laburar”.

Dejá tu comentario