PELEA IMPENSADA

Se pudrió: Ventura le sacó los trapitos al sol a Dalma Maradona

Si algo le faltaba al cóctel Maradona es una mediática pelea entre el periodista Luis Ventura y Dalma. Ambos protagonizan por estas horas una insólita discusión de idas y vueltas sobre temas que rodean al astro del fútbol argentino que murió el pasado 25 de noviembre.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:00

Diego Armando Maradona no logra descansar en paz, y es que si algo le faltaba a toda la novela del exfutbolista argentino, ahora se le sumó una pelea impensada: el periodista Luis Ventura y la hija del 10, Dalma Maradona, se han dicho de todo en un picante cruce mediático. 

Todo empezó cuando el periodista Luis Ventura dijo en uno de los programas de América TV de los que participa, que las hermanas de Diego Armando Maradona no habían podido ingresar al cementerio a visitarlo, y que luego de horas de espera, fue Giannina Maradona quien autorizó el ingreso de sus tías para que puedan visitar y llevarle flores al astro del fútbol. 

La información llegó a oídos de Dalma, quien no perdió tiempo para disparar contra Ventura en su cuenta de Twitter.

Explosiva, Dalma Maradona hizo su descargo contra el periodista de espectáculos:

"Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice @LuisVenturaSoy (por Luis Ventura) LA PREGUNTA ES, miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia SIN MOTIVO APARENTE?", escribió Dalma en un primer tuit.

Y siguió: "Hablé con la gente del cementerio y me confirman que NUNCA UNA HERMANA DE MI PAPÁ TUVO PROBLEMAS PARA INGRESAR YA QUE TODOS SUS HERMANOS/AS Y SUS HIJOS ESTÁN AUTORIZADOS! Por lo tanto tmb es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más @LuisVenturaSoy". 

Luego de su descargo, un seguidor le contestó a Dalma: "Un soldado de Morla y a tu viejo lo odiaba", a lo que ella le respondió con emojis de burla:

"Habla que se reunió con mi papá como si fueran amigos ...  SI YO TE DIJERA COMO LE DECÍA MI PAPÁ A ÉL", sentenció. 

Pero la pelea no terminó allí, y este miércoles 13/01 el periodista volvió a la carga y le sacó los trapitos al sol a Dalma Maradona. 

Ante la acusación de Dalma, que se preguntó quién le pagaba a Ventura para que hablara mal de ella, él retrucó:

"A la que le pagan es a ella. Simplemente hay que ir a la casa de ella y ver en qué casa vive. ¿Con qué se ganó eso? ¿Quién le dio ese dinero para comprar esa casa, con ascensor incluido, dormitorios y muchos baños, para que su padre termine solo, a diez cuadras de donde ella vivía?", disparó sin filtro. 

"Yo no le presto mucha atención a Twitter, pero cuando tengo que responder, respondo. No sé a qué se refiere (Dalma), me da la impresión de que tiene que ver con la visita de una de las hermanas de Diego al cementerio. No la dejaron ingresar hasta que se conectaron con un llamado telefónico y le dijeron que esa persona estaba en la lista. Yo hablé con el cementerio y hablé con la persona que tuvo el incidente, que es de su familia y tiene su sangre", siguió Ventura en su descargo, respecto a todos los tuits que publicó Dalma en su contra.

Más tarde, Dalma Maradona volvió a responderle a través de las redes sociales, y entre muchos otros tuits publicó: 

"Sos nefasto @LuisVenturaSoy! Si queres hablar conmigo arrobame y podes pasar todos los audios que quieras cagandote en la memoria de mi papá, pero cuando llegue a mi casa voy a publicar las fotos de mis tías en mi casamiento y SE TERMINA EL TEMA!", cerró Dalma visiblemente enojada.

 

2
1
9%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
81%
Indiferencia