SE ACABÓ EL AMOR

Dos parejas de famosos ya se separaron este 2021: quiénes son

El 2021 ya arrancó con rupturas amorosas, y es que dos famosas parejas argentinas anunciaron que están separados "definitivamente". Los motivos son varios, y van desde "desgaste de la relación" hasta "exposición mediática".
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:40

Cupido no está teniendo mucha suerte este 2021 y es que en la primera semana del nuevo año ya se confirmaron dos rupturas amorosas en Argentina en el ámbito del espectáculo y los famosos. 

La primera pareja que está separada es la de Barby Franco y el abogado Fernando Burlando, que según trascendió llevan más de tres semanas "sin dirigirse la palabra".

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, por América, Barby y Fernando pasaron las fiestas separados y hace tres semanas que no intercambian ni siquiera un mensaje. 

"Estuve hablando mucho con él anoche pero hay cosas privadas que no pudo revelar. Sí me parece que él fue quien sintió que la cosa ya no daba para más y el chispazo sería la alta exposición de ella. Él ya no tiene tantas ganas de exponerse", dijo Lussich. Por otro lado, aseguró que ella habría dicho: "Menos mal que no me casé".

A su vez, otra de las versiones señala que las hijas de Burlando, María y Delfina, nunca llegaron a tener una buena relación con Barby. Actualmente son ellas las que están muy cerca de su papá y él las muestra en sus redes sociales. 

Asimismo, trascendió que Barby Franco es quien se quedó en la casa que la pareja compartía en Barrio Parque, ya que Burlando hace varias semanas que dejó la vivienda y no pasa por ella.

Por otro lado, también se conoció que hay otra pareja que se separó "definitivamente" y la misma protagonista anunció que empezarán los trámites de divorcio.

Se trata de la modelo y conductora Floppy Tesouro y el empresario Rodrigo Fernández Prieto, quienes decidieron poner un punto final a su matrimonio. El que informó la separación fue Ángel de Brito, quien contó los detalles al aire en su programa Los Ángeles de la Mañana.

“Es definitivo si bien todavía no empezaron los trámites de divorcio, que es el paso siguiente. No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja”, explicó el periodista.

“Ambos dicen que la fecha del final fue en diciembre. Tuvieron crisis anteriores. A muchos les llamaba la atención que él nunca fuera a verla al Cantando, o que ahora se fue él con la nena de vacaciones. Ella está trabajando acá y ayer hizo un desfile en Pinamar”, agregó Ángel de Brito.

El motivo principal de esa ruptura "es el desgaste de la pareja y cosas internas que ya se sabrán más adelante", agregó de Brito, quien reiteró que "es definitivo"

"Perdieron eso de acompañarse, ya cada uno estaba haciendo su vida. Él está de vacaciones con la nena y se fue de la casa. Ella va a ir a buscar a la nena y después vuelve cada uno por separado".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia