Leído

¿HAY NOVEDADES?

A 11 meses de su caída, cómo está la salud de Sergio Denis

Jue, 13/02/2020 - 10:12pm
Enviado en:
Por Urgente24

El accidente de Joaquín Sabina fue muy similar al del cantante de "Te quiero tanto", por lo que hizo recordar a los argentinos sobre el estado de salud de Denis. Su hermano, Carlos Hoffmann, contó cómo se encuentra en la actualidad: "No hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo".

La salud de Sergio Denis.
Contenido

La caída de Joaquín Sabina a una fosa mientras cantaba en Madrid, hizo recordar a los argentinos al accidente de Sergio Denis, muy similar. 

Luego de 11 meses de ese momento, el artista continúa internado en la clínica ALCLA y desde su caída no volvió a despertar.

El hermano del intérprete de hits como Te quiero tanto, Carlos Hoffman, dialogó con Clarín sobre las novedades de Denis: "Es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro".

"No hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo. Nos queda aceptar lo que está pasando y tener fe de que pueda suceder algo distinto", añadió y expresó que los médicos "hacen lo que está a su alcance para mantener sus músculos en funcionamiento". 

Denis se accidentó el 11 de marzo del 2019 mientras cantaba su canción Te llamo para despedirme en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. En un momento, perdió el equilibrio y cayó desde casi tres metros a una fosa sin tapar.

Después de ser sometido a una operación de abdomen y una cirugía de tórax en el Sanatorio de Los Arcos, fue trasladado a la clínica del barrio porteño de Belgrano donde permanece hasta la actualidad. Casualmente fue la misma en la que Gustavo Cerati estuvo internado.