Leído

RUMOR HOT

En plena fiesta de casamiento, Pampita tuvo sexo en el baño con su nuevo esposo

Lun, 25/11/2019 - 9:59pm
Enviado en:
Por Urgente24

El casamiento de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán fue sin duda la boda del año en Argentina. Luego de una exclusiva cena entre familiares y amigos, la modelo organizó una fiesta con más de 300 invitados en el elegante Palacio Sans Souci, En ese lugar, Pampita y su esposo se habrían puesto muy hot y no quisieron esperar. Según Karina Iavícoli, panelista de LAM, los nuevos esposos se fueron a un baño e "hicieron el amor", por lo que desaparecieron de su propia fiesta por unos 20 minutos.

Contenido

Es sin dudas una de las mujeres más bellas del país, y ahora, tiene nuevo esposo. Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán se casaron el fin de semana luego de 2 meses de noviazgo, y este lunes 25/11, empezaron a filtrarse todos los entretelones de la mega fiesta que organizó por su casamiento en el elegante Palacio Sans Souci. 

Según trascendió, Pampita y su marido se pusieron hot en plena fiesta y decidieron terminar juntos en el baño. Fue Karina Lavícoli, panelista de Los Ángeles de la mañana, que disparó la información. 

“Tengo un dato. El rango es entre la 1 y las 3 de la mañana, lo que a mí me cuentan y espero que Carolina y Roberto no se ofendan, me parece que es re lindo lo que voy a contar”, empezó. 

“Te estás atajando un poco”, la interrumpió Ángel de Brito, ante tanto preámbulo. “Un poquito, es fuerte, pero está bueno”, se rió la panelista, antes de continuar. “Entre la 1 y las 3 de la mañana, cuando todos bailaban y la fiesta explotaba, desaparecieron porque supuestamente ella tenía que chequear algo del vestido, y se fueron a unos de los baños del Palacio Sans Souci para hacer el amor. Esto me lo cuenta alguien del lugar. Desaparecieron 20 minutos, entre la 1 y las 3 de la mañana”, aseguró la periodista.

Por otro lado, Milagros Brito, ex de Moritán, publicó un lindo mensaje a los novios luego de haber disfrutado de la espectacular fiesta: "Les deseo a esta familia toda la felicidad del mundo. Se la merecen".