Leído

NUEVA ETAPA

A Nicole Neumann le preguntaron la importancia del sexo y admitió que prefiere el celibato

Lun, 11/11/2019 - 6:00pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La modelo Nicole Neumann sorprendió hoy a sus seguidores al admitir que está experimentando una nueva etapa en su vida: el celibato. En una entrevista en la Once Diez, la modelo y panelista aclaró que tiene cosas más importantes que resolver en este momento de su vida: "lo sexual no me llena, no me deja nada, tengo otra edad, tengo tres hijas, prefiero el celibato".

Nicole Neumann dijo que ahora está practicando el celibato.
Contenido

Nicole Neumann confesó por qué hoy no prioriza el sexo en su vida.

La modelo, tras su separación con el futbolista Fabián Cubero, ha experimentado con varias relaciones amorosas pero no ha tenido éxito. Así que ahora detalló cuál es la importancia del sexo en su vida. 

En una entrevista radial en La Once Diez, Nicole Neumann aclaró que tiene cosas más importantes que resolver en este momento de su vida. 

“Cuando uno está bien con uno mismo y está centrado, hay un montón de cosas que no permitís. Me pasó que había cosas que estaban bien aceptarlas y exigía demasiado poco, ahora estoy en exigente y si no venís con todo esto cumplido, ni vengas”, arrancó la modelo. 

Además, sobre su vida sexual aseguró: “Soy muy pasional, voy con todo, te doy todo, si no das lo mismo, quedáte en tu casa. Tengo la vida muy ocupada como para hacerme drama”.

Y siguió: “En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, hay otras cosas que valoro más, otro tipo de conexiones, lo sexual no me llena, no me deja nada, tengo otra edad, tengo tres hijas, prefiero el celibato”. 

“¿Por qué la gente cree que si uno no está con un hombre al lado está triste? Eso es bastante machista. Yo, en todo este tiempo, trabajé esto de aprender a estar bien conmigo misma, que es algo que necesitaba para encarar una relación desde otro punto. Es importante aprender a estar solo y no prenderse en lo primero que se te cruza en el camino. Porque me ha pasado. Es lindo estar acompañado, pero hoy tengo tres hijas, mucho trabajo y no quiero perder mi tiempo. Mi tiempo vale oro, quiero valorarlo”, reflexionó Nicole. 

Tras sus declaraciones, algunos periodistas de espectáculos ironizaron sobre sus dichos, uno de ellos fue el periodista Luis Ventura, quien además de no creerle su celibato, disparó: "creo que lo hace por prensa, es como que tiene una competencia constante con Pampita, y ahora necesita salir en todas partes"; sentenció.