OCIO Netflix > películas > series

CARTELERA

Netflix aumentó de precio y sumó 4 grandes films argentinos

Netflix aumentó su precio y sumó 4 títulos argentinos en su catálogo. De qué películas se tratan y cuánto costará desde ahora la plataforma por mes.

Tras la devaluación, la reconocida plataforma de streaming, Netflix aumentó sus precios. Cómo quedarán los precios a partir del próximo mes.

Desde septiembre los nuevos precios se implementarán para los nuevos suscriptores y se irán aplicando de manera gradual para los miembros actuales. Estos recibirán un aviso por mail.

  • Plan Básico: $1.649 pesos por mes, $2.153 precio final con impuestos.
  • Plan Estándar: $2.799 por mes (posibilidad de agregar cupos de miembro extra por $700 cada uno, al mes), $3.990 precio final con impuestos.
  • Plan Premium: $3.999 por mes (posibilidad de agregar cupos de miembro extra por $700 cada uno, al mes), $5.170 precio final con impuestos.
image.png

Las 4 películas argentinas que se sumaron a Netflix

Cuatro nuevos títulos argentinos llegaron a Netflix, de todas las producciones su director es Pablo Trapero. Cuáles son, de que se tratan y el tráiler:

Carancho

El film de 2010 está protagonizado por el querido y aclamado actor argentino, Ricardo Darín y la actriz Martina Gusmán.

"Sosa es un abogado especialista en accidentes de tránsito que se mueve entre hospitales, emergencias y comisarías en busca de posibles clientes", relata la sinopsis.

Estreno Latino: Carancho -- Tráiler (HBO Latino)

Elefante Blanco

Estrenada en 2012, también protagonizada por Ricardo Darín y Martina Gusmán. El film argentino ganó el premio de Mejor Película Latinoamericana, en el Festival Latinoamericano de Cine de Quito en 2013.

"Julián y Nicolás trabajan incansablemente para ayudar a la gente en un barrio en los suburbios de Buenos Aires. Después de que un proyecto es arruinado, Nicolás se une a Julián en la selva y encuentra consuelo con Luciana, una mujer atractiva", relata la trama.

Elefante Blanco - Trailer

Leonera

Estrenada en 2008, protagonizada por Martina Gusmán. Trata sobre la historia de Julia, acusada de la muerte de un hombre que es ingresada en la unidad penitenciaria donde se alojan las reclusas madres y embarazadas.

"Una mujer lucha para criar a su hijo recién nacido detrás de las paredes de la guardería de una prisión".

LEONERA - Tráiler

Mundo Grúa

Estrenada en 1999, tuvo un gran éxito al momento de su lanzamiento. Pablo Trapero fue premiado y consagrado, llegando a los festivales internacionales tras el furor de la película producida por afuera de la industria.

"Un exitoso músico (Luis Margani) de los años setenta intenta iniciar una nueva vida como operador de una grúa en los años noventa", relata la sinopsis.

Mundo Grúa, de Pablo Trapero - Trailer

Más contenido en Urgente24:

Flybondi y JetSmart lanzaron pasajes a precio ganga

Los 4 mejores lugares para viajar en temporada baja

Pasaporte: Locura por precios (+200%) y nuevo beneficio

Luis Majul reveló quién es la pareja de Viviana Canosa

América TV postergó el debut de Marcelo Tinelli: "Nadie quiere pagar"

Dejá tu comentario