Leído

MTV

Video Music Awards: los premios a lo mejor de la música

Lun, 26/08/2019 - 10:56pm
Enviado en:
Por Urgente24

Este lunes 26/8 Nueva Jersey fue el escenario de los Video Music Avards de MTV, donde se celebró lo mejor de la música del último año. Entre otrosm, estuvieron presentes los latinos Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Karol G y J Balvin, pero también hubo artistas de calibre internacional como Rosalia, los Jonas Brothers y Taylos Swift.

J Balvin fue premiado
j balbin.jpeg
Contenido

El Prudential Center en Newark, Nueva Jersey fue el lugar en el que los músicos del momento se congregaron: convocados por la entrega de los Video Music Awards de la cadena MTV. Taylor Swift, Shawn Mendes, Camila Cabello, Rosalía, Ariana Grande y J Balvin fueron alguno de los presentes. 

Una de las últimas sorpresas, antes del inicio de la premiación, fue la confirmación de Miley Cyrus para interpretar su éxito "Slide Away". La polémica cantante estaba nominada como Mejor Himno por "Mother's Daughter" y a Canción del Verano.

Este año, el presentador principal es el comediante Sebastián Maniscalco, quien tiene un especial en Netflix llamado "Stay Hungry". En una entrevista con The Hollywood Reporter, dijo: "Crecí en MTV, crecí viéndolo. Nunca pensé que realmente sería el anfitrión de esta cosa, así que es bastante fantástico".

En vivo tocaron Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Lizzo, Los Jonas Brothers, Rosalia, Shwan Mendes, Taylor Swift y Big Sean con A$AP Ferg, que la rompieron en las redes sociales, generando tendencias en todo el mundo.

La ganadora de la categoría Artista push del año fue Billie Eilish. El Mejor hip-hop fue para Cardi B por su canción "Money". Rosalía y J Balvin fueron los ganadores en la categoría a Mejor video latino por su colaboración en el éxito "Con Altura". 

El premio al Mejor video con mensaje positivo fue entregado a Taylor Swift por la producción de "You Need to Calm Down". Este año, el Premio Vanguardia se lo llevó la legendaria rapera Missy Elliot, cuatro veces ganadora del Grammy y con más de 30 millones de discos vendidos.