Leído

INICIATIVA SOLIDARIA

Spotify propone donar fondos para músicos afectados por coronavirus

Jue, 26/03/2020 - 1:53am
Enviado en:
Por Urgente24

La multinacional sueca busca asistir a miles de artistas afectados por la paralización de la economía producto del coronavirus. La empresa señaló que además de donar fondos a esas caridades, igualaría las donaciones realizadas a través de la página de ayuda a los músicos por un monto de 10 millones de dólares.

Spotify propone donativos para artistas afectados por Coronavirus
Contenido

La multinacional sueca Spotify dio a conocer este miércoles (25/03) que lanzó un programa de asistencia musical por el coronavirus con el que buscará recaudar fondos que serán destinados a los artistas, en momentos en que la pandemia del coronavirus paralizó la vida cotidiana en la mayoría de los países, golpeando las economías y por el desarrollo artístico de muchos de ellos.

La plataforma de reproducción de música en línea, que tiene cerca de 124 millones de suscriptores abonados, también se asoció con organizaciones sin fines de lucro como MusiCares y Help Musicians, una caridad para músicos con sede en Reino Unido, informó la compañía en un comunicado.

Spotify señaló que además de donar fondos a esas caridades, igualaría las donaciones realizadas a través de la página de ayuda a los músicos por un monto de 10 millones de dólares.

La compañía explicó que también trabaja en una nueva característica para ayudar a que los músicos reciban dinero directamente de sus admiradores, ya sea para sí mismos o para otros artistas.