Leído

LA NOVIA SE SUMÓ AL HERMANO

Sergio Denis, en estado vegetativo: "Nunca despertó, no siente nada"

Jue, 25/07/2019 - 9:31am
Enviado en:
Por Urgente24

Verónica Conti, novia de Sergio Denis, se sumó a los dichos del hermano sobre su estado de salud: "Mañana van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo, solamente respira por sus propios medios. Está 100 por ciento ausente y no siente nada. Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio. Que entró en estado vegetativo es algo médico no algo que digo yo, varios neurólogos han hablado en televisión diciendo que si pasan tres meses y no hay una reacción automáticamente se entra en ese estado”.

Contenido

Sin nombrarlo por el bozal legal que le impuso la Justicia a raíz de un pedido de la familia de Sergio Denis, la pareja del cantante se refirió a su estado de salud y coincidió con el hermano: "Mañana van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo, solamente respira por sus propios medios. Está 100 por ciento ausente y no siente nada. Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio. Que entró en estado vegetativo es algo médico no algo que digo yo, varios neurólogos han hablado en televisión diciendo que si pasan tres meses y no hay una reacción automáticamente se entra en ese estado”, reveló a la revista Caras.

Días atrás, el hermano del artista de 70 años, Carlos Hoffman, rompió el silencio al Diario de Cuyo: "No hay nada nuevo, sigue sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer".

Ya pasaron más de cuatro meses desde aquel 11 de marzo, cuando sufrió esa caída que cambió para siempre la vida del artista.

El último parte médico, difundido por su hijo Federico, había asegurado: "Se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea. Sigue asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual"

Actualmente, se encuentra internado ALCLA, la misma Clínica en la que estuvo Gustavo Cerati.