Leído

EN HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

Paul McCartney, Elton John, Lady Gaga y Maluma se unen para brindar un festival de música vía streaming

Lun, 06/04/2020 - 6:14pm
Enviado en:
Por Urgente24

El evento fue anunciado en las últimas horas por la Organización Mundial de la Salud. El concierto virtual, en el cuál también otros reconocidos cantantes se harán presentes, se llevará a cabo en tributo a los trabajadores de la salud que enfrentan la pandemia del coronavirus. Se trasmitirá por distintas plataformas y redes sociales

Paul McCartney, Elton John, Lady Gaga y Maluma se unen para brindar un festival de música vía streaming
Contenido

La Organización Mundial de la Salud anunció en la últimas horas que el próximo sábado 18 de abril habrá un festival musical que se transmitirá vía streaming y contará con la presencia de distintas estrellas tales como Elthon John, Stevie Wonder, Paul McCartney, entre otros.

El mismo se realiza a modo de homenaje a los trabajadores de la salud, los guerreros que en la lucha contra el coronavirus se enfilan en el frente de batalla.

El evento, denominado One World: Together At Home se podrá disfrutar de forma gratuita a través de distintas redes y plataformas sociales, tales como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video, Apple Music, entre otros. Telefe será la única señal televisiva en Argentina que transmitirá e espectáculo.

La iniciativa fue impulsada por la cantante Lady Gaga y la organización benéfica Global Citizen, que a través de su campaña para la lucha contra el coronavirus llevan recaudado más de USD 30 millones y con ello lanzarán el evento además de destinar fondos a la OMS.

Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel serán los anfitriones del festival, que también rendirá homenaje a los afectados por el virus y celebrará a los trabajadores de la salud que combaten directamente la enfermedad.

"Mientras celebramos los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud comunitarios, «One World: Together At Home» pretende servir como fuente de inspiración y dar aliento en la lucha global para terminar con el Covid-19", dijo Hugh Evans, CEO de Global Citizen, fundación que realiza festivales gratuitos en Estados Unidos.

“A través de la música, el entretenimiento y el impacto, el programa en vivo celebrará a quienes arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás”, completó en su comunicado.

Los músicos que estarán presentes 

Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y Finneas, Lizzo, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin, Eddie Vedder, Kacey Musgraves, J Balvin, Keith Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli , Billie Joe Armstrong, Burna Boy y Maluma.