Leído

¿CHAU MESAZAS?

Mirtha Legrand analiza dejar la televisión en el 2020

Dom, 22/09/2019 - 10:49pm
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

"Hace más de un año que no descanso", así, la conductora número 1 de la televisión argentina, Mirtha Legrand, dejó dudas sobre su mítico programa para el 2020. 'La Chiqui' fue consultada este domingo 22/09 sobre la continuidad de su programa y alegó: "no lo sé, no estoy decidida", al tiempo que agregó que podría pedirse un receso porque está muy afectada por la muerte de su hermano.

Contenido

Por ahora la conductora de la televisión más popular de la Argentina, Mirtha Legrand, lleva en la televisión 50 años de programas y almuerzos que han marcado la pantalla chica en el país y está presente en diversas generaciones, pero este domingo 22/09, 'La Chiqui' advirtió que porbablemente, no habrán 'Mezasas' en el 2020.

Legrand pocas veces se ausentó al aire y, aunque en distintas ocasiones amagó con retirarse, lo cierto es que año tras año siempre terminó renovando por una nueva temporada con su histórico formato, pero ahora, y tras la muerte de su hermano, aseguró que está cansada y debe tomarse un descanso.

Fue Susana Roccasalvo la que le hizo la pregunta a Mirtha Legrand, que estuvo en en la mesa de la diva de hoy y le disparó: "Vamos a seguir contando con vos en el 2020, ¿no?”. La Chiqui sorprendió a todos y puso en duda su futuro en el medio. "No sé, no estoy decidida", afirmó la estrella de eltrece, que en los próximos días tendrá una reunión con su producción para definir si se toma un receso.

"Estoy sufriendo mucho la muerte de mi hermano, que nos afectó muchísimo a Goldie y a mí, éramos muy unidos, era un amor fraterno de verdad y eso me quebró bastante, yo soy muy llorona y esto me hizo daño, recién se cumplió un mes este 17", explicó Legrand respecto a su mal momento y la posibilidad de que eso influya en su retiro por tiempo indeterminado de los medios.

La diva insistió en que su vínculo con El Trece es excelente y que está a gusto con el canal. “Yo trabajo porque me da placer, desde los 14 años, con mi primera película, Los martes, orquídeas, era una nena, y siempre estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer mis programas", concluyó Mirtha en un almuerzo del domingo que no estuvo exento de polémicas, ya que tuvo una llamativa frase sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman que obligó a Burlando y Florimonte a corregirla al aire.

“Me fui de Caballito porque era inseguro total, ahora estoy tranquila a las dos o tres de la mañana”, indicó Gladys Florimonte, elogiando además el trabajo de la Prefectura Naval. 

“Ahí lo mataron a Nisman”, acotó Legrand sobre la seguridad de Puerto Madero, lo que provocó que Florimonte y Burlando deban corregirla al aire.

“Bueno, pero no fue por inseguridad”, aseguró la actriz, a lo que el jurista agregó un comentario característico a cualquier proceso judicial abierto.

“Igual todavía de Nisman no se sabe nada en realidad. No se puede decir si lo mataron o si se suicidó porque se le ocurrió”, explicó el defensor legal de Claudio Paul Caniggia, Juan Darthés y Claudia Villafañe, entre otras personalidades de la farándula.

“Se investigó muy mal”, sentenció Mirtha, que procedió a seguir con otro tema para debatir junto a sus comensales.

Comentarios

NO "investigaron mal" el SUICIDIO cantado prima facie y ya archi-probado del CHORRAZO GATERO Nisman. La fiscal Fein y la jueza Palmaghini LO HICIERON MUY BIEN Y AJUSTADO A DERECHO y PROBARON EL SUICIDIO con las juntas médica y criminalística(22 peritos oficiales y los más prestigiosos e idóneos del país, más los 2 de Lagomarsino, los truchos de la ex se borraron porque fueron puestos en ridículo por sus colegas) que lo debatieron por semanas en junio de 2015.
Los que ha “investigado” deliberadamente mal para encubrir ese SUICIDIO PROBADO han sido los felpudos del PRO, Ercolini y Taiano, a los que estos le dieron la causa para impedir que ese SUICIDIO PROBADO fuera establecido oficialmente.
Lo que han hecho dando por cierto a libro cerrado “la pericia” trucha y re-trucha de los gendarmes de la Bullrich y con esa única “prueba”(trucha) han procesado por ese INEXISTENTE “CRIMEN” a Lagomarsino y algunos custodios.
Obvio, esa tremebunda falsificación se va a caer como un piano en el juicio oral a estos(cuando se haga).