OCIO

¿CHAU MESAZAS?

Mirtha Legrand analiza dejar la televisión en el 2020

"Hace más de un año que no descanso", así, la conductora número 1 de la televisión argentina, Mirtha Legrand, dejó dudas sobre su mítico programa para el 2020. 'La Chiqui' fue consultada este domingo 22/09 sobre la continuidad de su programa y alegó: "no lo sé, no estoy decidida", al tiempo que agregó que podría pedirse un receso porque está muy afectada por la muerte de su hermano.

Por ahora la conductora de la televisión más popular de la Argentina, Mirtha Legrand, lleva en la televisión 50 años de programas y almuerzos que han marcado la pantalla chica en el país y está presente en diversas generaciones, pero este domingo 22/09, 'La Chiqui' advirtió que porbablemente, no habrán 'Mezasas' en el 2020.

Legrand pocas veces se ausentó al aire y, aunque en distintas ocasiones amagó con retirarse, lo cierto es que año tras año siempre terminó renovando por una nueva temporada con su histórico formato, pero ahora, y tras la muerte de su hermano, aseguró que está cansada y debe tomarse un descanso.

Fue Susana Roccasalvo la que le hizo la pregunta a Mirtha Legrand, que estuvo en en la mesa de la diva de hoy y le disparó: "Vamos a seguir contando con vos en el 2020, ¿no?”. La Chiqui sorprendió a todos y puso en duda su futuro en el medio. "No sé, no estoy decidida", afirmó la estrella de eltrece, que en los próximos días tendrá una reunión con su producción para definir si se toma un receso.

"Estoy sufriendo mucho la muerte de mi hermano, que nos afectó muchísimo a Goldie y a mí, éramos muy unidos, era un amor fraterno de verdad y eso me quebró bastante, yo soy muy llorona y esto me hizo daño, recién se cumplió un mes este 17", explicó Legrand respecto a su mal momento y la posibilidad de que eso influya en su retiro por tiempo indeterminado de los medios.

La diva insistió en que su vínculo con El Trece es excelente y que está a gusto con el canal. “Yo trabajo porque me da placer, desde los 14 años, con mi primera película, Los martes, orquídeas, era una nena, y siempre estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer mis programas", concluyó Mirtha en un almuerzo del domingo que no estuvo exento de polémicas, ya que tuvo una llamativa frase sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman que obligó a Burlando y Florimonte a corregirla al aire.

“Me fui de Caballito porque era inseguro total, ahora estoy tranquila a las dos o tres de la mañana”, indicó Gladys Florimonte, elogiando además el trabajo de la Prefectura Naval. 

“Ahí lo mataron a Nisman”, acotó Legrand sobre la seguridad de Puerto Madero, lo que provocó que Florimonte y Burlando deban corregirla al aire.

“Bueno, pero no fue por inseguridad”, aseguró la actriz, a lo que el jurista agregó un comentario característico a cualquier proceso judicial abierto.

“Igual todavía de Nisman no se sabe nada en realidad. No se puede decir si lo mataron o si se suicidó porque se le ocurrió”, explicó el defensor legal de Claudio Paul Caniggia, Juan Darthés y Claudia Villafañe, entre otras personalidades de la farándula.

“Se investigó muy mal”, sentenció Mirtha, que procedió a seguir con otro tema para debatir junto a sus comensales.