OCIO Messi > Inteligencia Artificial > políticos

DESOPILANTE

Messi Presidente: Así sería la Scaloneta si fueran políticos

De los creadores de "Scaloni rolinga" llega Messi Presidente: Jugadores de la selección en modo políticos creados en IA, muy a tono con el año presidencial.

Ya no existen límites para lo que la Inteligencia artificial puede crear, y así como las películas de superhéroes coquetean con el multiverso, las IA permiten hacer lo mismo al alcance de la mano, ya que se logró crear un escenario en el que los jugadores campeones del mundo (especialmente Messi) se vistieran de políticos, creado un partido y, tal vez, ganar las elecciones.

El creador digital Fer De Luca fue quien trajo la interesante idea al apartado visual, y es ahí donde aparecen líderes de fórmulas, sus acompañantes, más el nombre de los partidos, llevando a cabo esta obra de precisión que incluye el fisic du rol de cada uno de los jugadores de la Selección.

En el caso de Lionel Messi, él es el líder del PAPP, el Partido del Pase Preciso: Lo acompañan Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico. El resto de los "partidos" vienen con su plataforma e incluso con su propio slogan de campaña.

Partido del Pase Preciso: Messi, Acuña y Tagliafico

1.jpg

Un enfoque de gobierno basado en la precisión, la cooperación y el juego de pases. Un equipo que trabaja armoniosamente con garra, donde todos los sectores juegan un papel fundamental. LEMA: El balón en nuestros pies, el futuro en nuestras manos.

PEI (Partido de la Estabilidad e Innovación): Di María, Montiel y Pezzella

2.jpg

Defensores comprometidos con la seguridad y la estabilidad, respaldados por una mente creativa que busca soluciones innovadoras para impulsar el progreso y el bienestar de la sociedad. LEMA: Jugando con pasión, gobernando con convicción.

PADELMIS (Partido de los Delirios Místicos:): Lionel Scaloni, Julián Álvarez y Papu Gómez

3.jpg

Un grupo político audaz y fuera de lo común, donde uno de sus integrantes ha desencadenado delirios místicos en los otros dos miembros del equipo, generando un enfoque político único. LEMA: Delirando en la vida, liderando en la política.

AFIDEF - Alianza por la Firmeza Defensiva: Franco Amani, Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez

4.jpg

Comprometidos en proteger los principios y valores fundamentales de la sociedad, utilizando la analogía de la defensa en el fútbol para defender los derechos y la seguridad de los ciudadanos. LEMA: Firmes en la defensa, seguros en el futuro.

PASNOC - Partido de Soluciones No Convencionales: Dibu Martínez, Rodrigo De Paul y Paulo Dybala

5.jpg

Rompiendo esquemas y buscando nuevas formas de abordar los desafíos políticos y sociales. Promoviendo ideas frescas y audaces, y fomentando la participación activa de los ciudadanos en la toma de decisiones. LEMA: Rompiendo esquemas, crean estilo.

Otras lecturas de Urgente24:

La campaña se pone turbia: Carpetazo en LN+ a Patricia Bullrich

Rodríguez Larreta en Chaco: "Se termina la Era Capitanich"

Paris brûle-t-il? (émeutes et de destructions)

¿Habemus tregua? Por qué Bullrich y R. Larreta bajaron un cambio

El arte de esta pintora uruguaya es furor mundial