OCIO Marcelo Tinelli > América TV > Chato Prada

GUERRA SIN FIN

Marcelo Tinelli arruinado por la última decisión de América TV

El conductor Marcelo Tinelli estaría pasando por un muy mal momento con América TV, el canal del cual forma parte. Una decisión que no gustó nada al famoso.

Marcelo Tinelli llegó a América TV en 2023 para hacer su mítico programa, el Bailando. Pese a que fue nombrado director creativo del canal, las cosas entre el conductor y la empresa no están nada bien y desde la señal tomaron una drástica decisión para con él.

Todo el problema empezó cuando los números del reality de baile no fueron los esperados. A eso se sumó la separación de los famosos productores de Marcelo Tinelli: Chato Prada y Federico Hoppe. Sin embargo, no fue todo. Ahora el conductor está arruinado por una decisión drástica de América TV.

image.png

América TV y la guerra con Marcelo Tinelli

Fue Marina Calabró quien habló del tema en su columna para Radio Mitre. La periodista deslizó que las cosas entre Marcelo Tinelli y América no están nada bien. Jorge Lanata aprovechó para comentar algo que muy pocos sabían.

”Le bajaron la mitad del sueldo”, dijo el periodista. Por ende, Tinelli estaría cobrando mucho menos de lo esperado. Ahí mismo, Marina Calabró aportó más datos: “Esto que usted dice del sueldo viene a cuento de lo de América porque se fue a generar contenido para su redes sociales”.

image.png

De esta manera, desde América estarían furiosos con Marcelo Tinelli por hacer su trabajo por otro lado: “¿Cómo le van a pagar para que haga el negocio por otro lado?”, se preguntó Marina Calabró intentando ponerse en la mente de los directivos del canal.