OCIO papa Francisco > Malena Guinzburg > argentinos

"NO CONVIDES CON NADIE"

Malena Guinzburg visitó al papa Francisco y le hizo un regalo particular

La humorista fue invitada a un encuentro con el papa Francisco y, tras darle el presente, el líder religioso le dejó un mensaje para los argentinos.

Malena Guinzburg fue invitada a viajar a Roma con el fin de visitar el Vaticano y así poder encontrarse con el papa Francisco. El encuentro entre ambos fue compartido en las redes sociales y rápidamente generó repercusión no solo por lo que llevó de regalo sino que también por el mensaje del Sumo Pontífice.

"Soy Malena Guinzburg te traje unos alfajores porque debés extrañar un poco los alfajores. Estos son los nuevos con sal y estos por si no podés comer con sal", le dijo la humorista mientras le daba dos cajas de alfajores Havanna.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mguinzburg/status/1801630202553905475&partner=&hide_thread=false


Sorpresivamente el líder religioso le contestó con humor: "¿Me puedo comer los dos?". A lo que la mujer le respondió sonriente: "Sí, no convides con nadie". Acto seguido, le consultó: "¿Algún mensaje a Argentina?". Y tras pensar algunos segundos, le contestó: "Que defiendan la nobleza del país".

La humorista brindó detalles sobe su encuentro con el papa Francisco

Luego de visitar al Santo Padre, la comediante dio una nota para Urbana Play en donde contó detalles de su viaje a Italia el cual confesó que desde un principió pensó que se trataba de una estafa.

La humorista explicó durante el evento también participaron grandes figuras mundiales como Jimmy Fallon y Chris Rock. "Dije: 'Me importa un carajo todo, yo voy a cholulear'", reconoció entre risas.

Embed - "Jimmy Fallon era el gracioso del grupo": El encuentro de Male Guinzburg con el Papa Francisco


Al respecto de las sensaciones que tuvo al estar frente al Sumo Pontífice, dijo: "Me emocionó mucho estar ahí, realmente".

"También le quería preguntar que cosas le hacían reír a él pero ya no tuve tiempo para eso", reveló posteriormente en diálogo con el ciclo Todo Pasa sobre su encuentro con el Papa.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Murió Gregorio Perez Companc, una verdadera figura del empresariado nacional

Carbajal, con todo: "Es ilegal revertir los cambios a la ley Bases en Diputados"

Grupo Techint en una experiencia en la Escuela Técnica en Campana

Estas son las 2 condiciones tajantes de Vladimir Putin para un cese de fuego

Susana Giménez en alerta por la enfermedad de su hija Mercedes: "Te va consumiendo"